tordo75 escribió: Y de la importancia del agua en la navegación??
Si quieres que te contesten, debes aclarar de inmediato si es agua dulce o salada, por tener distinta flotabilidad.
Darío de Junín
tordo75 escribió: Y de la importancia del agua en la navegación??
atrevido escribió:no, ganamos, lo que estamos tratando de considerar es esa no recomendacion de cupones de tres bancos.Mañana tenes a bernanke dando algun estimulo y la ilusion o desilusion del mercado expresandose...
CAO escribió:Pienso que despues de hoy no hay que pagar el cupon mas de 16 mangos por lo que pudiera......., hay mucha volatilidad y la incertidumbre de Europa y el posible default de Grecia hace que todo sea un serrucho. Donde mas de uno se esta haciendo su Agosto.
atrevido escribió:martin , que opinas de estas no recomendaciones de 3 bancos??
tordo75 escribió: Y de la importancia del agua en la navegación??
guidob escribió:Martin, que opinas de la evolucion del ciclo migratorio del maca tobiano?
tordo75 escribió: Y de la importancia del agua en la navegación??
CAO escribió:El BCRA esta jugando con fuego en lugar de ir vendiendo las divisas de a 100 o 200 millones por dia, las vende todas juntas en el mercado de futuros y encima mas barato que hoy, esto es increible, Argentina año verde. De esta manera los compradores se van a retirar a su casa a guardar los pesos en plazo fijo para que se revaloricen durante un mes.
martin escribió:No vende divisas en el mercado a futuro. Para mí está pèrfecto la jugada que acaba de hacer ya que descomprime la compra de dolares físicos del día a día y te vende a futuro el diferencial en pesos pero sin entregar dolares físicos.
atrevido escribió:martin , que opinas de estas no recomendaciones de 3 bancos??
CAO escribió:El BCRA esta jugando con fuego en lugar de ir vendiendo las divisas de a 100 o 200 millones por dia, las vende todas juntas en el mercado de futuros y encima mas barato que hoy, esto es increible, Argentina año verde. De esta manera los compradores se van a retirar a su casa a guardar los pesos en plazo fijo para que se revaloricen durante un mes.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados