TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 6:04 pm

Me hacen reir los muchachos con las preguntas... :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 20, 2011 6:03 pm

tordo75 escribió: Y de la importancia del agua en la navegación??

Si quieres que te contesten, debes aclarar de inmediato si es agua dulce o salada, por tener distinta flotabilidad. :D

Darío de Junín

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Sep 20, 2011 6:02 pm

atrevido escribió:no, ganamos, lo que estamos tratando de considerar es esa no recomendacion de cupones de tres bancos.Mañana tenes a bernanke dando algun estimulo y la ilusion o desilusion del mercado expresandose...

Atrevido, no te compliques, esos bancos no quieren comprar más abajo ni nada.

Es más simple, ven mucha volatilidad, no están seguros de que se cumpla el crecimiento de pago por 2012, en general, proyectan linealmente y actuan en consecuencia a sus principios, que es ser conservadores, Argentina? Vender!

A mi parecer, nada cambio, se crece o no en 2012 por encima del límite! Esa es la cuestión!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 20, 2011 6:01 pm

CAO escribió:Pienso que despues de hoy no hay que pagar el cupon mas de 16 mangos por lo que pudiera......., hay mucha volatilidad y la incertidumbre de Europa y el posible default de Grecia hace que todo sea un serrucho. Donde mas de uno se esta haciendo su Agosto.

Sí, precisamente el gran negocio lo están haciendo quienes compraron silenciosos al cierre, el TVPP en su piso de 15,90

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 6:00 pm

atrevido escribió:martin , que opinas de estas no recomendaciones de 3 bancos??

No le doy mucha pelota en cuanto a los fundamentals pero le doy algo de importancia para afilar el timming y no apurarme a recomprar todo lo que quiero recomprar. Digamos que este tipo de noticia me confirma en seguir con mi estrategia gradualista de paso de hormiga hasta fín de octubre. Quiero lograr un buen promedio de recompra y de compra.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 20, 2011 5:58 pm

Yo nado en la arena que es mi modo de estar en el agua...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 5:57 pm

no, ganamos, lo que estamos tratando de considerar es esa no recomendacion de cupones de tres bancos.Mañana tenes a bernanke dando algun estimulo y la ilusion o desilusion del mercado expresandose...

guidob

Mensajepor guidob » Mar Sep 20, 2011 5:57 pm

Martin
guidob escribió:Martin, que opinas de la evolucion del ciclo migratorio del maca tobiano?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 20, 2011 5:56 pm

CAO escribió:El BCRA esta jugando con fuego en lugar de ir vendiendo las divisas de a 100 o 200 millones por dia, las vende todas juntas en el mercado de futuros y encima mas barato que hoy, esto es increible, Argentina año verde. De esta manera los compradores se van a retirar a su casa a guardar los pesos en plazo fijo para que se revaloricen durante un mes. :cry:

CAO, tienes una falla estructural en el conocimiento del mercado de futuro del dólar.

No se entregan los billetes físicos, solamente se liquida por diferencias al vencimiento.

Darío de Junín

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Sep 20, 2011 5:54 pm

Lo que saco en limpio del foro en el día de hoy, es que tiene razón Cria!

Sí, tiene razón! Este es un foro de locos!!! :2230:

Preguntan, entienden lo que quieren entender, hacen conjeturas bastante extrañas como si fuese la verdad absoluta, y unos minutos después preguntan nuevamente. :2230:

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 20, 2011 5:54 pm

martin escribió:No vende divisas en el mercado a futuro. Para mí está pèrfecto la jugada que acaba de hacer ya que descomprime la compra de dolares físicos del día a día y te vende a futuro el diferencial en pesos pero sin entregar dolares físicos.

Al principio cuando uno se acerca al rofex le parece extraño , ya que la preconcepcion habitual es que uno tiene que entregar o le van a entregar los dolares/soja/oro/petroleo segun gane o pierda, despues se acostumbra a que todo son diferencias en pesos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 20, 2011 5:53 pm

atrevido escribió:martin , que opinas de estas no recomendaciones de 3 bancos??

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 5:51 pm

CAO escribió:El BCRA esta jugando con fuego en lugar de ir vendiendo las divisas de a 100 o 200 millones por dia, las vende todas juntas en el mercado de futuros y encima mas barato que hoy, esto es increible, Argentina año verde. De esta manera los compradores se van a retirar a su casa a guardar los pesos en plazo fijo para que se revaloricen durante un mes. :cry:

No vende divisas en el mercado a futuro. Para mí está pèrfecto la jugada que acaba de hacer ya que descomprime la compra de dolares físicos del día a día y te vende a futuro el diferencial en pesos pero sin entregar dolares físicos.

Volver a “Foro Bursatil”