TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin, el tiempo para llevar tvpp se desde hoy hasta las elecciones ???
Despues de las elecciones, ya paso el tiempo de llevar barato cupones???
Despues de las elecciones, ya paso el tiempo de llevar barato cupones???
martin escribió:A veces lo único puede resultar excelente. Yo creo que si el temor de buena parte del mercado es el post elecciones esto descomprime mucho. Y yo creo que sí hay un temor desproporcionado por el post elecciones.
Los minoristas se suelen contagiar de los mayoristas. Si el minorista empieza a ver que el dolar se calma seguramente también se calme.

martin escribió:atrevido ya le dedicaste como 10 posts a los tres bancos !!!!!![]()
Ya está. Una cenita liviana y la camita temprano !!!
es que me parece importante tenerlo claro....si lo escribimos aqui de algun modo circula...en algun lado queda registraado y por x causa que no se, CIRCULA.

Tambien lo digo no solo para alertar a otros , sino para mi tambien,para no caer yo en la trampa....

patrick, me parece que el objetivo es enfriar la compra de grandes jugadores. si doña rosa compra tal vez no sea problema....
Patrick escribió:Ojo que de excelente tiene poco la jugada. Es lo unico que pueden hacer si el objetivo es no perder reservas y mantener el dolar mas o menos controlado. La otra alternativa -q en parte la estan haciendo- es subir las tasas, pero esto te pega negativamente en la economia, enfriandola.
Vender futuros solo le acerca un excelente negocio a los bancos y/o operadores de futuros. "doña Rosa" que sigue drenando diariamente a razon de 50/60 millones de dolares diarios no va a operar futuros y seguira comprando USD porque los percibe baratos y no tiene otras alternativas de inversion.
Son las inconsistencia manifiestas de este pseudo modelo que tenemos ......
Esperemos que despues de las elecciones rectifiquen en algo las cosas, sino vamos con destino de colision.
Hay tiempo de enderezar el barco, pero me temo que dificilmente este gobierno tenga algun interes en hacer algo y cuando el "mercado" ajusta, lo hace con mucha mas virulencia que si se hace gradualmente y con criterio.
Saludos
Patrick
atrevido ya le dedicaste como 10 posts a los tres bancos !!!!!

Lean si pueden la carta que el GOP le mando a Bernanke poniendole presion para evitar un QE3.
Los politicos son todos iguales ........
Saludos
Patrick
Los politicos son todos iguales ........
Saludos
Patrick
A veces lo único puede resultar excelente. Yo creo que si el temor de buena parte del mercado es el post elecciones esto descomprime mucho. Y yo creo que sí hay un temor desproporcionado por el post elecciones.
Los minoristas se suelen contagiar de los mayoristas. Si el minorista empieza a ver que el dolar se calma seguramente también se calme.
martin escribió:Sigo reflexionando sobre la jugada de vender dolares futuro a fín de octubre y la verdad que me parece excelente porque el gobierno está dando este mensaje: "después de las elecciones van a poder comprar al mismo precio que hoy".
Esto creo que puede descomprimir mucho la demanda de dolares de acá hasta las elecciones y salir de este circulo vicioso de pérdidas de reservas del día a día.
martin, vos hablas de octubre como una fecha donde el cupon puede retomar valor.Estos mensajes de los tres bancos son a un mes y monedas de las elecciones.
Es obvio la victoria de Cristina.
En ese mes quieren recomprar mas y mas barato parece,,...te habran leido a vos , martin , que viene diciendo lo mismo???

o trabajas para esos bancos???
o...en verdad...ellos trabajan para vos!!!!

martin escribió:Sigo reflexionando sobre la jugada de vender dolares futuro a fín de octubre y la verdad que me parece excelente porque el gobierno está dando este mensaje: "después de las elecciones van a poder comprar al mismo precio que hoy".
Esto creo que puede descomprimir mucho la demanda de dolares de acá hasta las elecciones y salir de este circulo vicioso de pérdidas de reservas del día a día.
Ojo que de excelente tiene poco la jugada. Es lo unico que pueden hacer si el objetivo es no perder reservas y mantener el dolar mas o menos controlado. La otra alternativa -q en parte la estan haciendo- es subir las tasas, pero esto te pega negativamente en la economia, enfriandola.
Vender futuros solo le acerca un excelente negocio a los bancos y/o operadores de futuros. "doña Rosa" que sigue drenando diariamente a razon de 50/60 millones de dolares diarios no va a operar futuros y seguira comprando USD porque los percibe baratos y no tiene otras alternativas de inversion.
Son las inconsistencia manifiestas de este pseudo modelo que tenemos ......
Esperemos que despues de las elecciones rectifiquen en algo las cosas, sino vamos con destino de colision.
Hay tiempo de enderezar el barco, pero me temo que dificilmente este gobierno tenga algun interes en hacer algo y cuando el "mercado" ajusta, lo hace con mucha mas virulencia que si se hace gradualmente y con criterio.
Saludos
Patrick
cesamoz escribió:Perdon ... para que lean x que digo lo que digo .....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=602872
Le dicen alfajor de pollo. No existe.
Extraordinaria la jugada del Central respecto al dolar!!! 

El objetivo de los tres bancos es claramente desalentar la compra de cupones y generar dudas en los comprados.
Ese es su negocio hoy, desalentar compra y producir dudas.
Es una estrategia destinada ainfluir en la punta vendedora y en la punta compradora: es a dos puntas.
Los que estamos adentro tenemos la opcion de quedarnos y ver
o de vendernos o...,
como martin dice, mantener lo comprado e ir comprando mas si el efecto buscado se produce.
La tercera es la correcta en mi opinion.
Ese es su negocio hoy, desalentar compra y producir dudas.

Es una estrategia destinada ainfluir en la punta vendedora y en la punta compradora: es a dos puntas.
Los que estamos adentro tenemos la opcion de quedarnos y ver
o de vendernos o...,
como martin dice, mantener lo comprado e ir comprando mas si el efecto buscado se produce.
La tercera es la correcta en mi opinion.