Mensajepor Ernie Els- » Mar Sep 20, 2011 7:35 pm
Ferdyzx, resumiendo un poco escenarios, precios y opciones para la reinversion segun mis estimaciones:
1) Escenario lateral o bajista a diciembre.Considero 25% de probabilidades:
- que hacer? comprar tvpp full full, no lotes.
- cuando? tenes tiempo de aca al corte para ir llevando.
2) Escenario alcista a dic. Considero un 75% de probabildad:
- que hacer? comprar lotes de bases bajas por el monto de la reinversion y lo que puedas en cupones hoy.
- cuando? esto va a depender mucho del timming de cada uno: a) si consideras que este rally puede ocurrir mas cerca de dic que en estos dias entonces te conviene esperar para pagar menor prima.
b) si ves inminente la suba, hay que asegurarse los lotes hoy.
*Mi estimacion a lo bruto y con toda mi ignorancia es: lateraliza hasta fines de octubre, alejandose de 16, rally alcista en noviembre y precorte en 19,50/20,50. O sea mi estrategia a seguir es la 2)a).
Abrazo!.
Ernie Els.