AH, ME EQUIVOQUE DE FORO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:eyyyy va a subir cuando comience presentar resultados positivos, cuando empiece a pagar dividendos, cuando empiece a sanear la inversion de Israel, cuando contabilice el revaluo.... cuando bajen las retenciones, cuando roleen la deuda, cuando cuando cuando....
Du41-D escribió:Me debes llevar fácil 40 años![]()
Y hay que tener ganas de ponerle colorcitos a las letras y subiendo imágenes estando de viaje![]()
Agradecele a loz turkoz que te salvaron la cola en MIRG
Aleboto escribió:El tema es que ellos no publican todo lo que saben, sino que publican informacion parcial. Es decir, solo los drivers positivos, y los negativos se los guardan para ellos. Fijate el caso del contrato con Camsa, ellos ya habian hablado con el managment sobre el tema, pero hicieron cientos de informes y analisis sobre que esperar sobre el revaluo contable en el balance, pero en ninguno siquiera lo mencionaron. Entonces no es que se "autotraicionan", simplemente te la venden cambiada.
ProfNeurus escribió:eyyyy va a subir cuando comience presentar resultados positivos, cuando empiece a pagar dividendos, cuando empiece a sanear la inversion de Israel, cuando contabilice el revaluo.... cuando bajen las retenciones, cuando roleen la deuda, cuando cuando cuando....
ProfNeurus escribió:Todo el dia Davinci aca... todo el dia.... sos el usuario mas activo de este foro por lejos... yo vendre un par de dias... me voy... pasan otros... y vos aca firme con todos tus posteos del orto diario.... es tu vida este foro. No te pusiste a pensar que patetico es eso?
davinci escribió:si no tenes algo positivo que postear te sugiero que te abstengas.. arruinas el foro..
davinci escribió:si no tenes algo positivo que postear te sugiero que te abstengas.. arruinas el foro..
elcontable escribió:-------------------------
Sos un viejo cho** parece...
Jagoda era un anciano y murió... respèta su memoria, no demuestres lo infeliz que puedes ser al hablar mal de una persona fallecida
Yo soy joven todavía y estoy disfrutando en Miami
ProfNeurus escribió:Debe ser por la "tremenda" suba acumulada del papel dada la subvaluación que tiene....
pipioeste22 escribió:Menos de un Año?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], lehmanbrothers, LUANGE, mcv, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 660 invitados