DiegoYSalir escribió:![]()
ahora voy a pedir que te excluyan del foro por andar haciendo propaganda de tu verdadera fuente de ingresos, cual sos alan?
dale decime que quiero verte
Y si, por que #AsíNoVamosBien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:![]()
ahora voy a pedir que te excluyan del foro por andar haciendo propaganda de tu verdadera fuente de ingresos, cual sos alan?
dale decime que quiero verte
ljscodex escribió:no estas siendo muy generoso?
dosinaga escribió:para mi el merval sigue up hasta el 20/10, pero hay que sacudir un poco el árbol, veo corrección hasta los 24250
ljscodex escribió:ojo, estamos contaminados por el dji tambien, pero el merval en maximos por mas de 2 semanas, da que pensar.
DiegoYSalir escribió:donde ves las colas estimado?
dosinaga escribió:yo espero hasta las 13.30, sino desarmaré un 50%, se viene correción en el merval
dosinaga escribió:yo espero hasta las 13.30, sino desarmaré un 50%, se viene correción en el merval
ljscodex escribió:en fin......... denme una oportunidad para reentrar, copense
sebaton escribió:no es inmediata la incorporación a los FCI, tienen hasta 6 meses luego de estar en el panel lider para incorporar
sebaton escribió:no es inmediata la incorporación a los FCI, tienen hasta 6 meses luego de estar en el panel lider para incorporar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1940 invitados