Yo me junté a tomar un café con el 3 veces allá x el 2010 y no hacía mas que hablarme d las ganancias extraordinarias que se podía tener con una estrategia de concentración/apalancamiento con el Cupón Ahí decidí apalancarme pero moderadamente, ni cerca d lo que el me decía ni de lo que vos comentas. Si es como decís una baja fuerte te puede dejar en la quiebra calculo
Después se hizo cliente de los servicios que mi gente brinda pero hace varios años que no tengo noticias. Avisa si sabes algo que a mí también me pareció buen pibe pero un poco pasado de rosca, ojalá que esté bien
martin escribió:En el 2011,si es el Pablo que pienso al que te referis, se apalancó muchísimo con los cupones y se dio un flor de palo. A partir de esa experiencia ya no fue el mismo y poco a poco dejó de postear sobre cupones. Parecía buen tipo pero el exceso de codicia le jugó una mala pasada. Se llegó apalancar 10x1. Es decir de cada peso propio tenía 9 prestados. En esa época yo le decía que lo que estaba haciendo era una locura pero recuerdo que en el 2011 hubo una crisis en EEUU por la deuda que generó una baja en todo el mercado argentino no menor. Los cupones bajaron bastante y si te agarró 10X1 apalancado no es fácil salir vivo de semejante temeridad.