Phantom escribió:Era docencia amigo. Un intento más por domesticar esta jungla.
Yo tengo este:
http://www.thomsoninvestortools.com/com ... s/earnings#
Que tambien se lo afane a Ud. Troesma....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Era docencia amigo. Un intento más por domesticar esta jungla.
Phantom escribió: Podés poner el link de donde tomaste esa data?
Gracias!
CHIQUI1 escribió:Para mi la clave esta en el proximo balance, deberían "dibujar" un buen numero para que el inversor/mercado lo crea, de esta manera la absorción del 34 % sera posible, de lo contrario si el numero que ponen es malo, olvidense de vender ese porcentaje por un largo tiempo y Obama tendra que aguantar las puteadas de los contribuyentes sin dudas, por ahi pasa el tema...
sdos
ponchy escribió: El % 34 del Tio es la mejor garantia, en cuanto lo vendan, se puede hacer pelota en cualquier momento....
Y si los arabes empiezan a vender... agarrate Catalina.... mas vale que te compres un paracaidas....
CITY escribió:Y si la subimos un poco y despues salen a vender el tesoro el 34 % :101:
CITY escribió:340.000 cedears a la venta mammucha :107:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, dawkings, el indio, ElCont@dor, Ezex, Fernan2, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Josi, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, nl, notescribo, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], tatengue, tornado_46 y 886 invitados