TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Lun Nov 18, 2013 9:30 pm

salvatuti escribió: salva +6 :wink:

Mañana no se salva nadie, -6 :(

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 9:30 pm

alfil escribió:el 10/10/2012 Capitanich, defendió el pago en pesos de bonos emitidos en dólares, e instó a otros gobernadores a tomar la misma determinación, que desmadre Deus... :2232:

Navarro está diciendo que Capitanich es de los que impulsa que se dejen pagar la deuda con reservas y se acceda al financiamiento externo.
Ojo con extrapolar lo que pasó con los bonos en Chaco con sus ideas siendo jefe de gabinete. Me parece que es un error esa extrapolación.

alamo

Mensajepor alamo » Lun Nov 18, 2013 9:29 pm

Si lo buscas a al nuevo Ministro encontras, lógicamente, un montón de información de lo que dijo en diferentes temas, sus posturas y diferencias con Moreno y demás funcionarios, habría que limpiar y hacer un resumen de sus pensamientos por puntos.
Si se lo eligió por algo es, capas que sale con algo "osado" frente a las dificultades que transitamos, o bien se chocan los planetas y nos vamos al infierno... :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 18, 2013 9:26 pm

el 10/10/2012 Capitanich, defendió el pago en pesos de bonos emitidos en dólares, e instó a otros gobernadores a tomar la misma determinación, que desmadre Deus... :2232:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 9:26 pm

Martín,
Creo que nadie comprado en el mkt esperaba la designación de este pibe como ministro. Y eso el mkt lo va a hacer sentir.
USD no les queda mucho más remedio que salir a buscar.
Esperaba que siguiera Lorenzino. Aunque las ideas fueran las mismas, me parece que el cambio de nombres no va a ser bien recibido.
abrazo
salva +6 :wink:

alamo

Mensajepor alamo » Lun Nov 18, 2013 9:23 pm

Guarda Martin, que puede pasar cualquier cosa...:

Si bien en la Secretaría que maneja Kicillof todavía no resolvieron ninguna medida para el dólar, reconocen que están analizando varias alternativas para ir aflojando los controles. Y en ese sentido no descartan un desdoblamiento cambiario, ni la implementación de un dólar turista, aunque este último lo consideran solamente “un parche” que no termina con el problema de fondo.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -cepo.html

blanco

Mensajepor blanco » Lun Nov 18, 2013 9:22 pm

Que quilombo yo sugiero feriado cuponero por 4 dias.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 9:21 pm

salvatuti escribió:Martín,
si hay un tipo antimercado es este pibe...
Lo único bueno es que va a dar chance de entrar nuevamente a precios de regalo...

abrazo

Bercovich está ratificando lo que hoy escribió en Bae. El gobierno sigue pensando con la idea de conseguir dolares. Según él Kicilof no tiene pensado hacer un desdoblamiento y Lorenzino va a estar enfocado en arreglar el tema de la deuda.
La verdad no sé lo que esperabas....

blanco

Mensajepor blanco » Lun Nov 18, 2013 9:21 pm

Cámara de EEUU rechazó pedido de Argentina para una nueva audiencia con fondos buitres

Una Corte apelaciones de Estados Unidos rechazó el lunes volver a considerar una orden que exige que Argentina pague 1.330 millones de dólares, en un fallo que favorece a los bonistas que se negaron a participar en dos reestructuraciones de deuda tras la enorme cesación de pagos del país sudamericano en 2002.

La Corte de Apelaciones del Segundo Distrito en Nueva York rechazó un pedido de Argentina para que el pleno de la corte revisara la decisión.

La medida de la corte allana el camino para que Argentina recurra a la Corte Suprema de Estados Unidos, en un caso que ha generado preocupaciones por la posibilidad de una nueva crisis de deuda del Gobierno, tras la cesación de pagos de 100.000 millones de dólares hace poco más de una década.

El fallo es un triunfo para los acreedores liderados por los fondos NML Capital Ltd, una unidad de Elliott Management Corp, y Aurelius Capital Management.

alamo

Mensajepor alamo » Lun Nov 18, 2013 9:21 pm

Dejo algunas notas de interés sobre nuestro flamante Ministro de Economía...capas que son para tener en cuenta...

http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 13535.html

http://www.ieco.clarin.com/economia/Kic ... 20690.html

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -cepo.html

Hay que ver, pero me parece que se vienen anuncios....

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Nov 18, 2013 9:20 pm

Lorenzino el mas kapo un lloron mequieroir le dieron el gusto ,pero me gustaria un ministro que sea exitoso y pueda mostrar 3 exitos consecutivos al menos....porque esto cambia poco y nada pero pongamos una ficha por el bien comun

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Martín,
si hay un tipo antimercado es este pibe...
Lo único bueno es que va a dar chance de entrar nuevamente a precios de regalo...

abrazo

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Esta todo bien.

A mercedes se la llevaron junto con los 236 millones dolares que perdio hoy el central :114:

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.11.2013
32.264 millones de dólares.

Nos superamos dia a dia....... :respeto:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 18, 2013 9:17 pm

del rechazo al en banc no decís nada?

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 9:13 pm

martin escribió:A mi me gusta Capitanich como jefe de Gabinete. Kicillof ya era el ministro de economía en lo que respecta a lo interno ya que Lorenzino estaba enfocado en lo externo. Ahora con estos cambios ya Lorenzino estará concentrado en lo externo y Kiciclof en lo Interno. No me parece un cambio relevante.

lumar escribió: tu voluntarismo es increíble, no importa qué pase, todo está bien. Hasta hace un rato nomás seguías con la idea de la vuelta a los mercados, el pago al Club de París y bla bla que se lee desde el 2008. Ahora te metieron a Kicillof de ministro y seguís como que va todo bárbaro

Y para que crees que a Lorenzino lo asignan embajador ante la UE y a cargo de la secretaria de reestructuracion de deuda ??... Descartar que el camino que se estaba hablando de, por ejemplo, arreglar con el Club de París porque eligieron a Kiccilof como ministro de economía es una lectura un poco apresurada me parece.

Volver a “Foro Bursatil”