Mr_Baca escribió:Pesificasion asimetrica
ja..ja.. gracias Mr baca,,
Mr_Baca escribió:Pesificasion asimetrica
Phantom escribió:Algo no me cierra amigo.
martin escribió:Ojo con Capitanich que puede llegar a tener más poder que Kiccilof y les aseguro que viene muy fortalecido con su trinfo en Chaco. Creo que Capitancih va a tener mucho poder y más poder que Kiccilof. Capitancih es un pragmático y es el típico peronista. Además en este tema de la deuda piensa que pagar con reservas del bcra ya no es lo mejor y comulga con la idea de conseguir dolares.
Consejo: no se queden en el nombramiento de Kiccilof como indicador del camino que va a tomar el gobierno en diversos temas.
alexis escribió:Despues del 27 era logico un cambio de gabinete y medidas para revertir la caida de reservas.
Como era de esperar, creo que van a profundizar el modelo.
alfil escribió:pu**, en este pais que amo NO SE PUEDE ESTAR NUNCA TRANQUILO !!!
alexis escribió:Despues del 27 era logico un cambio de gabinete y medidas para revertir la caida de reservas.
Como era de esperar, creo que van a profundizar el modelo.
alfil escribió:pu**, en este pais que amo NO SE PUEDE ESTAR NUNCA TRANQUILO !!!
alfil escribió:Estimado Martin... me temo que subestimar temas siempre me llevo a mal camino.. voy a bailar .. pero muy cerca de la puerta..
poner a un profesor de Economía filomarxista y miembro emerito de la Campora NO ES BUENA IDEA...cuidado con el proceso de negación...
blanco escribió: Y viste como es el mercado, por las dudas primero vende y después ve que pasa.
Igual hasta que no saquen las medidas no se sabe nada, están todos los periodistas diciendo Pelotudeces, Boludeces, Idioteces (PBI).
Lo que preocupa es esto, y acá el porque de la NO SUBA de hoy.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html
La CSJ rechaza y que hacemos ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], j3bon, notescribo, RICHI7777777 y 65 invitados