salvatuti escribió: salva +6
Mañana no se salva nadie, -6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió: salva +6
alfil escribió:el 10/10/2012 Capitanich, defendió el pago en pesos de bonos emitidos en dólares, e instó a otros gobernadores a tomar la misma determinación, que desmadre Deus...
salvatuti escribió:Martín,
si hay un tipo antimercado es este pibe...
Lo único bueno es que va a dar chance de entrar nuevamente a precios de regalo...
abrazo
salva +6
martin escribió:A mi me gusta Capitanich como jefe de Gabinete. Kicillof ya era el ministro de economía en lo que respecta a lo interno ya que Lorenzino estaba enfocado en lo externo. Ahora con estos cambios ya Lorenzino estará concentrado en lo externo y Kiciclof en lo Interno. No me parece un cambio relevante.
lumar escribió: tu voluntarismo es increíble, no importa qué pase, todo está bien. Hasta hace un rato nomás seguías con la idea de la vuelta a los mercados, el pago al Club de París y bla bla que se lee desde el 2008. Ahora te metieron a Kicillof de ministro y seguís como que va todo bárbaro