jabalina escribió:Comprar con el rumor vender con la noticia.
No falla nunca.
Don Jaba, pero que pasó con TGS? me sorprendió que no haya tanto interés
Saludos
jabalina escribió:Comprar con el rumor vender con la noticia.
No falla nunca.
PATAGONICO escribió:NO LARGUENN LOS PAPELES, SE VAN A ARREPENTIR DE VENDER BARATO !!!![]()
![]()
JohnWayne escribió:No existe esta! aguante tgn!
jabalina escribió:Hoy vendi la mitad de las metrogas y tambien la mitad de las caputo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], facuramo, Mustayan, Roque Feller y 23 invitados