Dostoievsky escribió:
Lic. en economía, UBA. Ya terminé. Vos?
Ingenieria, UTN, termine hace 3 añitos
RC:
La respuesta D es correcta tambien. Compagnicci SIEMPRE ve destruccion,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:
Lic. en economía, UBA. Ya terminé. Vos?
mcl escribió:Que base ven baratas a esta ahora de hoy?
Renesanata2014 escribió: Todas las de JU, OTM
PAPU07 escribió:
momento , momento, comprendo la metafora, pero NO es aplicable a un pelpa que en menos de un trimestre se disparo de 29 a 52 mangos ( + 80 % )
![]()
PAPU07 escribió:
["El Brujo"]Algunos ganan 2 pesos y ya se marean...esto no subio nada todavia!!!]
momento , momento, comprendo la metafora, pero NO es aplicable a un pelpa que en menos de un trimestre se disparo de 29 a 52 mangos ( + 80 % )![]()
![]()
RC escribió:Estimado quienduda Sigo observando sus mapas y esto tiene un solo camino.....Abrazo
B+C]
quienduda escribió:Maestro!el mesero ya sueña con una cadena de starbucks
.
mcl escribió:Que base ven baratas a esta ahora de hoy?
Dostoievsky escribió:Me acuerdo q macro II la dejé porque era el crack de 2008-9. Cuando le dije a la profesora los motivos y que me tenía q dedicar a preservar capital me miro como si fuera extraterrestre.
Palo y a la bolsa escribió: Que estudiaste Dosto?
El Brujo escribió:ProfNeurus le recomiendo si quiere invertir, una pequeña empresa en USA que se dedica a enderezar Bananas en Nuevo Mexico. Ahora abrio una filial en Argentina para enderezar medias lunas !!! Dejese de arriesgar....estamos bien aca !!! usted me dijo que viajamos juntos hasta los 300 !! Le mando un abrazo!!
El Brujo escribió:Algunos ganan 2 pesos y ya se marean...esto no subio nada todavia!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Danver, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Matraca, mr_osiris, pepelui, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 730 invitados