TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 21, 2011 8:54 am

2000pele

Mensajepor 2000pele » Mié Sep 21, 2011 8:43 am

robertomartinp y vos que pensas que señal van a esperar para volver a entrar en el cupon que se acomode el mercado que de corto lo dudo o que pasen las elecciones porque la realidad para cualquiera que vea el creciemiento sea dibujado o no es que practicamente tenes pago de 2011 2013 y muy pero muy probable 2013 y para lo que busca un fondo de rentablidad cuando invierte que en la mayoria de los casos es un 10 % anual esto es muy atractivo. vos como lo ves?

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié Sep 21, 2011 8:32 am

2000pele escribió: Ojala un dia de estos entre algun fondo grande y compre muchos millones de bonos y todos los especuladores tengan que pagar peaje y bien pagado. Para mi con los datos que se han dado del creciemiento deberia estar testeando el canal arriba y no el soporte de largo plazo, tendremos que ver quien es el que tiene el poder si los que lo quieren pisado o lo que realmente deberia valer el cupon

Todos somos especuladores, solo que algunos especulan que suba y otros especulan que baje......

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 21, 2011 8:29 am

Patricio2 escribió:Felicitaciones Matvony!!!
:bebe:

:respeto: :respeto:

robertomartinp escribió: ya te tenemos en stock nuevamente por la zona sur?

Sí, sí, hoy me agarran medio dormido porque vengo sin dormir, pero mañana no queda ni un candelabro...
:2230:

2000pele

Mensajepor 2000pele » Mié Sep 21, 2011 8:27 am

Moki el tema a m forma de entender, es asi los volumenes negociados son muy pobres uno que tenga ganas de salir y tenga varios cupones te lo baja y el que esta esperando para comprar como ve que baja se va bajando si sabe que igual le van a dar. Despues que todos siguen al dow para operar cuando los cupones realmente los pagos que tienen asegurados los tienen igual si el dow hace un recorte a 10500 o se va a 12000 pero el cagaso es grande. Otro tema es que todos especulan con la baja del mercado de aca a octubre entonces como el contexto internacional ayuda dicen me quedo liquido si total compro igual en octubre y al mismo o mejor precio. Ojala un dia de estos entre algun fondo grande y compre muchos millones de bonos y todos los especuladores tengan que pagar peaje y bien pagado. Para mi con los datos que se han dado del creciemiento deberia estar testeando el canal arriba y no el soporte de largo plazo, tendremos que ver quien es el que tiene el poder si los que lo quieren pisado o lo que realmente deberia valer el cupon

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 21, 2011 8:26 am

moki escribió:antes que nada aclaro que estoy invertido en cupones en pesos y en dolares y que por el momento no pienso en vender, digo esto por que como respuesta a mi pregunta alguno me dirá y bueno si no te gusta vende y listo. Mi pregunta parte de lo siguiente , si ante tantas maravillas que dicen de los cupones y hasta recomiendan su compra : por que esto siguen bajando tanto (en el caso del tvpy bajo un 20%)?, que pasa realmente que los inversores no aprovechan esta papa?, disculpen pero esta es mi gran duda, más alla que sigo en esto.

robertomartinp escribió: Porque el precio se forma afuera donde juegan grandes y el volumen es otro...y como da la pu** casualidad que Europa esta a los tumbos y EEUU tambien, es que salieron a reducir riesgo en emergentes por si las dudas..total para entrar puden entrar cuando quieran y no miden si pagan peaje o no .... no mas que eso, el resto es todo analisis al pe**...es asi de simple

:shock: :shock:

Che, devuelvan a Pepa!!, este no es el verdadero, ese ni en pe** hacía un análisis serio...
:mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 21, 2011 8:25 am

Felicitaciones Matvony!!!
:bebe:

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”