Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Antes de irme , quiero dejarles una reflexion.
Mi intencion es estar siempre.
Me importa expresar presencia porque se que esta inversion requiere de intercambios, dialogos, contrastes, peleas, dudas, convicciones, etc, etc.
Me interesa ser aquel que esta siempre.
Como padre, como amigo, como profesor, yo soy aquel que esta siempre.
Aquel que nunca te va a fallar.
Por eso me expreso, por eso posteo.
Solo un sinceramiento...
Buena noche...
matvony escribió:Hola a todos
Les cuento que el domingo las 20:08 despues de 9 arduas horas de trabajo de parto, Nacio Lorenzo cuponero de ley!!! Se aldenlato un par de semanas!! pero salio todo bien por suerte. Peso 3 Kg y midio 50 cm.
Aca les dejo una foto
ferdyzx escribió: Bueno, voy a mandar una simulación, pero no me estás entendiendo. Lo que yo quiero sacar es la matemática para una situación específica, concretamente en el caso de querer reinvertir, en que casos se llegan a mas nominales comparando, dada una inversión x, que conviene más si opciones o tvpp full...
matvony escribió:Hola a todos
Les cuento que el domingo las 20:08 despues de 9 arduas horas de trabajo de parto, Nacio Lorenzo cuponero de ley!!! Se aldenlato un par de semanas!! pero salio todo bien por suerte. Peso 3 Kg y midio 50 cm.
Aca les dejo una foto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1704 invitados