TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 21, 2011 8:25 am

Felicitaciones Matvony!!!
:bebe:

:respeto: :respeto:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Sep 21, 2011 8:21 am

Muchachos/chas Buen dia! feliz dia de la primavera y del estudiante (del cupon y derivados)!!!

Matvony, un gran alegría felicitaciones!!!

moki

Mensajepor moki » Mié Sep 21, 2011 8:14 am

antes que nada aclaro que estoy invertido en cupones en pesos y en dolares y que por el momento no pienso en vender, digo esto por que como respuesta a mi pregunta alguno me dirá y bueno si no te gusta vende y listo. Mi pregunta parte de lo siguiente , si ante tantas maravillas que dicen de los cupones y hasta recomiendan su compra : por que esto siguen bajando tanto (en el caso del tvpy bajo un 20%)?, que pasa realmente que los inversores no aprovechan esta papa?, disculpen pero esta es mi gran duda, más alla que sigo en esto.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 20, 2011 11:49 pm

Matvony
Felicitaciones para la mamá y para vos...hermoso argentinito.
Saludos

fenixio2011

Re: SINCERAMIENTO

Mensajepor fenixio2011 » Mar Sep 20, 2011 11:44 pm

atrevido escribió:Antes de irme , quiero dejarles una reflexion.

Mi intencion es estar siempre.

Me importa expresar presencia porque se que esta inversion requiere de intercambios, dialogos, contrastes, peleas, dudas, convicciones, etc, etc.

Me interesa ser aquel que esta siempre.

Como padre, como amigo, como profesor, yo soy aquel que esta siempre.
Aquel que nunca te va a fallar.

Por eso me expreso, por eso posteo.

Solo un sinceramiento...
Buena noche...

Atrevido, a riesgo de practicar psicologia barata, te digo porque conozco el tema, la omnipresencia puede ser una reaccion dada en respuesta a un fuerte sentimiento de ausencia... El problema es irse para el otro lado y querer estar presente aun cuando el otro (quien sea) no requiere esa presencia, o incluso requiere un espacio propio. La clave es tener empatia con cada otro, y no tener reglas fijas que solo tienen en cuenta a uno mismo. Saludos.

risky

Mensajepor risky » Mar Sep 20, 2011 11:33 pm

Felicitaciones Matvony! A disfrutarlo, con salud!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Sep 20, 2011 11:28 pm

matvony escribió:Hola a todos

Les cuento que el domingo las 20:08 despues de 9 arduas horas de trabajo de parto, Nacio Lorenzo cuponero de ley!!! Se aldenlato un par de semanas!! pero salio todo bien por suerte. Peso 3 Kg y midio 50 cm.

Aca les dejo una foto

Grande Matvony ! Felicitaciones a vos, la madre y el crio que dio semejante lucha para salir y conocer a su mama !! :shock: :2230:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Sep 20, 2011 11:25 pm

ferdyzx escribió: Bueno, voy a mandar una simulación, pero no me estás entendiendo. Lo que yo quiero sacar es la matemática para una situación específica, concretamente en el caso de querer reinvertir, en que casos se llegan a mas nominales comparando, dada una inversión x, que conviene más si opciones o tvpp full...

Lo que queres comparar no es ni mas ni menos que lo se compara cada vez que se evalua comprar opciones.
Y se compara usando las palancas que tiene cada base, a determinados precios target, segun la prima, y el subyacente actual.
No hay ciencia en eso, y no cambia que sea diciembre o cualquier otro mes.
Por eso insisto, no es tan sencillo como decir que el otro no te entiende, a veces tambien puede pasar que el problema esta en que queres explicar algo que no entendes del todo por no manejar con soltura los conceptos, llegando a contradicciones y conclusiones incorrectas. Toda esa nebulosa se empieza a ir cuando intentas bajarlo a numeros, explicitando los conceptos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Sep 20, 2011 11:11 pm

matvony escribió:Hola a todos

Les cuento que el domingo las 20:08 despues de 9 arduas horas de trabajo de parto, Nacio Lorenzo cuponero de ley!!! Se aldenlato un par de semanas!! pero salio todo bien por suerte. Peso 3 Kg y midio 50 cm.

Aca les dejo una foto

:respeto: :respeto: ¡felicitaciones! ¡un divino!

Volver a “Foro Bursatil”