bullbear escribió:Buenas , comparto con la comunidad cuponera el nacimiento de mi segundo Hijo. El gordo nació en el octavo mes pero con 2.900, si le dabamos 30 días más salía gachandose a la partera jeje
Ambos, la mamá y el gordo, están muy bien. Le quise poner de nombre CUPERNO/MARTINGALA/TEVEPEPE pero mi jermu se negó asi que le puse uno normal jejeje
Felicidades!!!