APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bueno, me salvo como subió el adr.
En la local, había comprado la 30,4 a 4, y me deshice a 6, si la aguantaba cuadruplicaba... En fin
Sent from my iPhone using Tapatalk
En la local, había comprado la 30,4 a 4, y me deshice a 6, si la aguantaba cuadruplicaba... En fin
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
leoslipknot
Al_pacino, creo que te leí por Facebook alardeando esas compras. Puede ser?
-
atolondradicho
En mi humilde opinión por ahora no hay que darle bola a las velas (por ahora), porque van como enhebradas en el borde superior de la BB. En cuanto asoma un poco la cabeza la sopapean...
igual el potencial bajista o de reversión de la vela fea de ayer la anuló hoy.
igual el potencial bajista o de reversión de la vela fea de ayer la anuló hoy.
falerito01 escribió:que lastima por andar con otros lios me desiche de 700 34 y 38 abril. de 3 pesos y 1,50. un plata le hacia. ahora compre 110 x 10 de la 42 junio. como para no mirar de afuera,porq la veo a 10 dolares. como minimo. todavia recuerdo cuando compre un pucho a 57 para ir probando. la verdad q recien esta recuperandose de la masacre.
jojojo soy un bendecido, compre la 42 de junio a 3.50 y la 42 de agosto a 5 jajajajaja
juanpablomj escribió:Q conios le paso a APBRA?? +53%??? Dedazo o insider information?
nunca entendi que es eso jajaja alguien me lo explica?
que linda la pebeta....
Valíant esa tl en escala no logarítmica esta rota
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
furzio escribió:no se olviden que si entregan el balance auditado hay otro driver importantisimo que es murillo como CEO sumado al q2015 en la junta de fin de mes y repito como dije el dia que pusieron a bendine excelente opcion pero mas inteligente aun reemplazar al banquero una vez que dibuje los papeles.
obviamente genera desconfianza ver tantas noticias positivas en corto tiempo , a mi particularmente me deja la duda el balance pero bueno ya es una semana y se termina el baile.
no se olviden que si entregan el balance auditado hay otro driver importantisimo que es murillo como CEO sumado al q2015 en la junta de fin de mes y repito como dije el dia que pusieron a bendine excelente opcion pero mas inteligente aun reemplazar al banquero una vez que dibuje los papeles.
-
Arnaldo007
lobo escribió:terminó el after ...301.000 papeles
8,24 U$S 0,24%![]()
digamos que NEUTRA
eso es bueno... digamos que el mercado la sigue viendo positiva... el oil esta o,3% arriba asi que esperemos que a la noche el oil se vaya un par de puntitos para arriba
Pandagmc escribió:Gente. consulta: esta cuando paga dividendos?de cuanto por accion seria aprox?
eso todavia no está aprobado y no se sabe.
Gente. consulta: esta cuando paga dividendos?de cuanto por accion seria aprox?
terminó el after ...301.000 papeles
8,24 U$S 0,24%
digamos que NEUTRA

8,24 U$S 0,24%
digamos que NEUTRA
-
Arnaldo007
Yo creo que de aca al balance aunque correspondería una corrección.... no va a pasar nada y va acumular 6 subas seguidas y la del dia del balance va superar amplia-mente la plaza.
Esta acción sufrió mucho tiempo, estamos hablando de precios irrisorios, no llega la 30 de su valor normal...
Esta acción sufrió mucho tiempo, estamos hablando de precios irrisorios, no llega la 30 de su valor normal...