de_a_poquito escribió:
¡Muchas felicitaciones! ...¡pero que prolífico que está el foro!![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Por las dudas este fin de semana guardo la burriqueta!! no vaya a ser que me toque a mí
de_a_poquito escribió:
¡Muchas felicitaciones! ...¡pero que prolífico que está el foro!![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Por las dudas este fin de semana guardo la burriqueta!! no vaya a ser que me toque a mí
de_a_poquito escribió:
¡Muchas felicitaciones! ...¡pero que prolífico que está el foro!![]()
bullbear escribió:Buenas , comparto con la comunidad cuponera el nacimiento de mi segundo Hijo. El gordo nació en el octavo mes pero con 2.900, si le dabamos 30 días más salía gachandose a la partera jeje
Ambos, la mamá y el gordo, están muy bien. Le quise poner de nombre CUPERNO/MARTINGALA/TEVEPEPE pero mi jermu se negó asi que le puse uno normal jejeje
Como aporte a la comunidad les digo que me pueden contactar x mail aquellos que anden con problemas para quedar embarazados. Mi primer hijo nació si drama y el segundo nació a los 4 años de buscarlo......Por suerte dimos en la tecla en el HOSPITAL DE CLINICAS DE BS AS...X eso si alguno necesita escuchar un caso exitoso de tratamiento me pueden contactar y les cuento nuestra experiencia. Slds Bullbear
bullbear escribió:Buenas , comparto con la comunidad cuponera el nacimiento de mi segundo Hijo. El gordo nació en el octavo mes pero con 2.900, si le dabamos 30 días más salía gachandose a la partera jeje
Ambos, la mamá y el gordo, están muy bien. Le quise poner de nombre CUPERNO/MARTINGALA/TEVEPEPE pero mi jermu se negó asi que le puse uno normal jejeje
Como aporte a la comunidad les digo que me pueden contactar x mail aquellos que anden con problemas para quedar embarazados. Mi primer hijo nació si drama y el segundo nació a los 4 años de buscarlo......Por suerte dimos en la tecla en el HOSPITAL DE CLINICAS DE BS AS...X eso si alguno necesita escuchar un caso exitoso de tratamiento me pueden contactar y les cuento nuestra experiencia. Slds Bullbear
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados