CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es el rumor..de renuncia o de paso al costado asi la justicia investiga...y el congreso votaria las elecciones anticipadas.
Ojalá pase eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es el rumor..de renuncia o de paso al costado asi la justicia investiga...y el congreso votaria las elecciones anticipadas.
kelui escribió:renuncia temer???
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:eso si..pero de cortisimo puede seguir la paliza...
Carlos86 escribió:Creo que lo mejor que puede pasar es que lo saquen rápido.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ojo con Brazil
Brazil Supreme Court Approves investigation into President Michel Temer
Se viene el Impechment...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ojo con Brazil
Brazil Supreme Court Approves investigation into President Michel Temer
Se viene el Impechment...
kelui escribió:acá lo único que le puede jugar en contra, para mi, es que lula no vaya preso y pelee por la presidencia.
si terminan todos sopre por ahí se puede dar doria presidente y![]()
brasil y esto habría sido el piso que faltaba.
pero está muy verde y no lo veo a lula preso antes de las elecciones.
kelui escribió:acá lo único que le puede jugar en contra, para mi, es que lula no vaya preso y pelee por la presidencia.
si terminan todos sopre por ahí se puede dar doria presidente y![]()
brasil y esto habría sido el piso que faltaba.
pero está muy verde y no lo veo a lula preso antes de las elecciones.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:vendi todo lo de hoy...aproveche ese pico q hizo hace 20 min a 8,12 el ADR y largue aca en el cedear..tal vez siga desde aca pero vi que PBR y EWZ etc se fueron otra vez para abajo y tal vez nos arrastren un poco abajo again...si es asi creo que pago de nuevo un pucho..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], gordo, heide, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 313 invitados