LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Balance del Mercado Local, en el día de ayer se cumplio 3 meses de operatoria +27%.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/s ... el/BALANCE …
Vamos por mas!!
buen finde
EDN Edenor
-
mrleinad
Re: EDN Edenor
-
00sebas
Taz buen dia cual es tu proxima accion, necesito tradear para recuperar perdida me meti en las mismas acciones que vos casi mismo tiempo salvo en EDN que pense que corregia y se me escapo, me meti en TRAN en 1,52 y largue en 1,80, pero despues volvi en 1,78 pensando que salia a los 2$, no vi el soporte en 1,67/ 1,70 y largue en negativo (
)
Cual vez ahora que se mueva para un 7 u 8% en corto, teniendo en cuenta que el merval no puede con los 7000 y si baja de 6500 puede ir abajo... o quizas espero liquido? mayo complicado.... gracias !!!
Cual vez ahora que se mueva para un 7 u 8% en corto, teniendo en cuenta que el merval no puede con los 7000 y si baja de 6500 puede ir abajo... o quizas espero liquido? mayo complicado.... gracias !!!
-
Taz
-
Taz
mrleinad escribió: Taz, si hacés AT en otras, por qué no en esta? Es decir, hay una taza con asa impresionante que te dice para donde va, y por más que digan lo que digan, es antigravedad hasta ahora. Todos los indicadores técnicos diarios dan compra furiosa. Rompió todas las resistencias que decían que tenía.
Pregunto sinceramente eh?
Daniel, le hago AT a EDN, que no lo suba es otra cosa.
-
ElNegro
EDESUR : - $ 1180 millones
EDENOR : $ - 738 millones
mamadera....
EDENOR : $ - 738 millones
mamadera....
-
el_intrepido
El sector energético cerró el trimestre con pérdidas millonarias
La mayor parte de las empresas de las ramas eléctricas y de gas registraron saldos negativos respecto de lo ocurrido un año antes. Los casos extremos fueron Edesur con 1.117,7 millones de pesos y Edenor, con 739 millones
http://www.infobae.com/2014/05/09/15630 ... illonarias

La mayor parte de las empresas de las ramas eléctricas y de gas registraron saldos negativos respecto de lo ocurrido un año antes. Los casos extremos fueron Edesur con 1.117,7 millones de pesos y Edenor, con 739 millones
http://www.infobae.com/2014/05/09/15630 ... illonarias
-
POLI
kanuwanku, en un todo de acuerdo con vos, saludos y sigamos en la nuestra 
-
kanuwanku
Cristian1976 escribió:Ya va denle tiempo no puede subir todos los dias......
Claro...por eso tan solo subio un 121.5% en lo que va del año!.- Me gustaria ver un listado de todas las bolsas del mundo y ver que empresas subieron mas que Edenor!..
Lo unico que no entiendo, es para que mier da vienen al foro de EDN si es solo para baredar!... Sinceramente no lo entiendo, hoy leia el foro de CECO2, y muchos criticando y bla bla, sin el misero respeto hacia los ahorritas!... Es increible lo que hace la envidia humana!.... Ahi te das cuenta que tan sorete/ mie*** puede ser la gente!
-
indignado78
Aprendan de los que tienen más experiencia y se ganan la vida asesorando con fundamentos y con una trayectoria que los avalan: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14212
-
mrleinad
indignado78 escribió:Pobre pibe, la que se perdio... y todavía escribe como si alguien le pudiera hacer caso. Equivocar nos equivocamos todos, pero no se puede ser un pel+++do compulsivo...
Para mi no se perdió nada. Pone eso para boludear a todos, pero es el primero que compró cuando subía.
-
indignado78
Pobre pibe, la que se perdio... y todavía escribe como si alguien le pudiera hacer caso. Equivocar nos equivocamos todos, pero no se puede ser un pel+++do compulsivo...
-
mrleinad
PAPU07 escribió:EXACTO
99,9 % DE PROBABILIDADES QUE ASI SEA![]()
SUBEN TARIFAS = No solo se detiene "al alza" sino que te entra a bajary bajar, porque la guita va para otros lares
ANOTAR ARCHIVAR
u$ 9,.87 ADR
Listo, te la anoto con los muros de concreto reforzado que pusiste en los 3 pesos y los 4 pesos y ahora en los 5 pesos.. Lo estoy anotando ahora mismo en mi máquina de escribir invisible..
-
indignado78
FONDOS: MI POSICIÓN EN ENERGÉTICAS Y BANCOS NO LO VENDO NI APUNTA DE PISTOLA...ESTO ES
Y SINO AGANLE CASO A LOS QUE SE PERDIERON LA SUBA DE LA DÉCADA!!!!
Y SINO AGANLE CASO A LOS QUE SE PERDIERON LA SUBA DE LA DÉCADA!!!!
-
PAPU07
Taz escribió:Puede ocurrir que si suben las tarifas después la cotización no suba más. O acaso creen que la reciente suba fue gratis?
EXACTO
99,9 % DE PROBABILIDADES QUE ASI SEA
SUBEN TARIFAS = No solo se detiene "al alza" sino que te entra a bajar
ANOTAR ARCHIVAR
u$ 9,.87 ADR
-
FED13
Sin anuncios subio mucho, me parece. Necesita unos dias de descanzo.
.
Es turno de Pampa de alcanzar este papel. Por lo menos de reducir la diferencia
.
Es turno de Pampa de alcanzar este papel. Por lo menos de reducir la diferencia