me da la sensación de que va a seguir en estos valores x un par de semanas mas. Antes del prox balance tiene que dar otro salto ...
la paciencia es fundamenteal acá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:No me referia a la rueda de hoy.... yo, segui las ruedas en que paso lo 2 pesos con mucho volumen....se aplicaba el 114 ,continuamente....la subia y daba a todos......y asi en todas las corriditas del papel.
valiant escribió:yo pude vender en 2.27 ,o sea que alguien me compró.
evidentemente que hay una orden de venta de gran magnitud en esta plaza,veremos cuando termina.
me irrita que ahora no venda para abajo,hoy que tengo interés en llevar más.
valiant escribió:la suben???
esta en 1.76 y esta dando.
carlob escribió:No me referia a la rueda de hoy.... yo, segui las ruedas en que paso lo 2 pesos con mucho volumen....se aplicaba el 114 ,continuamente....la subia y daba a todos......y asi en todas las corriditas del papel.
Romulo escribió:No paran de vender!!!!!!
machadogj escribió:Ya que estamos, una ultima, hay acceso a esa informacion en algun lugar? (sospecho que no, asi que... y si me abro una cuenta en RAVA?)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1489 invitados