TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 10:15 pm

Ojo con Capitanich que puede llegar a tener más poder que Kiccilof y les aseguro que viene muy fortalecido con su trinfo en Chaco. Creo que Capitancih va a temer mucho poder y más poder que Kiccilof. Capitancih es un pragmático y el típico peonista. Además en este tema de la deuda pisnsa que pagar con reservas del bcra ya no es lo mejor y comulga con la idea de conseguir dolares.
Consejo: no se queden en el nombramiento de Kiccilof como indicador del camino que va a tomar el gobierno en diversos temas.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 18, 2013 10:15 pm

Y vos cuidado con tus reiterados miedos. Nunca me cerró que estes invertido en cupones ya que recuerdo nuestros intercambios en títulos públicos. La verdad luego me sorprendiste mucho al decidir invertir en cupones dado tus pensamientos y perfil de inversor. Y te aseguro que algo que no soy es negador. Lo que trato es no caer en los cliché de basarme en una lectura rápida y llena de prejuicios como hacen algunos.[/quote]

Si consideras que te ofendi disculpame, valoro todo intercambio, pero como corno no me voy a preocupar en el ministerio de economia un mienbro de la campora me parece que no cae bien en el mercado, y bien sabemos que el mercado es quienes tienen los dolares aqui y en el exterior, el estado no los tienen y los necesita, , esto ayuda o perjudica, que el jefe de gabinete haya hecho declaraciones fomentando la pesificación ayuda o perjudica..reitero espero no haberte ofendido..

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 18, 2013 10:10 pm

alexis escribió:Despues del 27 era logico un cambio de gabinete y medidas para revertir la caida de reservas.
Como era de esperar, creo que van a profundizar el modelo.

Algo no me cierra amigo.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 18, 2013 10:05 pm

alfil escribió:pu**, en este pais que amo NO SE PUEDE ESTAR NUNCA TRANQUILO !!!

alexis escribió:Despues del 27 era logico un cambio de gabinete y medidas para revertir la caida de reservas.

Pero donde especulas medidas para revertir la caida de reservas?? fundiendo a Siderar? expropiando Tenaris?

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 10:03 pm

Hace un tiempo, a causa de la primera sentencia de la Cámara, también el plenario rechazó tomar el caso Argentino.
Por eso si en ese momento el mercado consideraba 2% probable que el plenario acepte el caso argentino hoy la probabilidad era de 0%. Es decir: esto estaba 100% descontado.
El gobierno lo único que buscó es logró tiempo y en eso tuvo éxito. El que pensaba que el Plenario de la Camara iba a aceptar tratar el caso argentino después que no había aceptado hace unos meses no entiende nada de este tema y opina al voleo.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 18, 2013 10:03 pm

alfil escribió:pu**, en este pais que amo NO SE PUEDE ESTAR NUNCA TRANQUILO !!!

Despues del 27 era logico un cambio de gabinete y medidas para revertir la caida de reservas.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 18, 2013 10:01 pm

Sin entrar a polemizar, la realidad es que la señal es la peor que se le puede dar al mercado, este tipo es un animal prehistorico y ponerlo como ministro es obstinadamente perseverar en todos los errores que cometen y cometieron y mañana esperemos que el Papa nos de una mano! saludos! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 9:59 pm

alfil escribió:Estimado Martin... me temo que subestimar temas siempre me llevo a mal camino.. voy a bailar .. pero muy cerca de la puerta..
poner a un profesor de Economía filomarxista y miembro emerito de la Campora NO ES BUENA IDEA...cuidado con el proceso de negación...

Y vos cuidado con tus reiterados miedos. Nunca me cerró que estes invertido en cupones ya que recuerdo nuestros intercambios en títulos públicos. La verdad luego me sorprendiste mucho al decidir invertir en cupones dado tus pensamientos y perfil de inversor. Y te aseguro que algo que no soy es negador. Lo que trato es no caer en los cliché de basarme en una lectura rápida y llena de prejuicios como hacen algunos.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 9:56 pm

blanco escribió: Y viste como es el mercado, por las dudas primero vende y después ve que pasa.
Igual hasta que no saquen las medidas no se sabe nada, están todos los periodistas diciendo Pelotudeces, Boludeces, Idioteces (PBI).
Lo que preocupa es esto, y acá el porque de la NO SUBA de hoy.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html

La CSJ rechaza y que hacemos ?

Me estas jorobando ??...
Lo del rechazo en banc ya estaba recontra descontado. Vos seguiste el tema judicial blanco ??...
A veces parece que lo único que haces es transmitir las noticias sin procesar la información.
Tenes idea que lo que pedir la revisión del banc fue una muy buena decisión del gobierno porque la idea era estirar los tiempos ??...Pero nadie esperaba que el plenario tome el caso argentino. Eso te lo aseguro. Si los bonos o cupones bajan no tendrá nada que ver con esa decisión de la Cámara que estaba 100% descontado.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 18, 2013 9:51 pm

pu**, en este pais que amo NO SE PUEDE ESTAR NUNCA TRANQUILO !!!

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 18, 2013 9:50 pm

Estimado Martin... me temo que subestimar temas siempre me llevo a mal camino.. voy a bailar .. pero muy cerca de la puerta..
poner a un profesor de Economía filomarxista y miembro emerito de la Campora NO ES BUENA IDEA...cuidado con el proceso de negación...

Josef

Mensajepor Josef » Lun Nov 18, 2013 9:42 pm

Titulos para todos y todas...

http://www.ambito.com/economia/

Carton lleno.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Nov 18, 2013 9:42 pm

martin escribió:Las acciones que pueden tener una mala reacción son las privatizadas.

Y viste como es el mercado, por las dudas primero vende y después ve que pasa.
Igual hasta que no saquen las medidas no se sabe nada, están todos los periodistas diciendo Pelotudeces, Boludeces, Idioteces (PBI).
Lo que preocupa es esto, y acá el porque de la NO SUBA de hoy.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html

La CSJ rechaza y que hacemos ?

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 9:32 pm

Las acciones que pueden tener una mala reacción son las privatizadas.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 9:31 pm

salvatuti escribió:Martín,
Creo que nadie comprado en el mkt esperaba la designación de este pibe como ministro. Y eso el mkt lo va a hacer sentir.
USD no les queda mucho más remedio que salir a buscar.
Esperaba que siguiera Lorenzino. Aunque las ideas fueran las mismas, me parece que el cambio de nombres no va a ser bien recibido.
abrazo
salva +6 :wink:

Entonces desde tu visión mañana vuela el CCL y el blue.

Volver a “Foro Bursatil”