TonyMontana escribió:vos te preocupas mucho ale21/72
Creeme que para nada......son hobbies....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:vos te preocupas mucho ale21/72
Karpov escribió:
¿¿¿ Conformandose con un 25/30% anual ????? Si me garantizas el 25% anual te doy para que me manejes la guita, eso si, me lo tenes que garantizar con una propiedad.
El otro dia en un foro leia a uno con 2 años de experiencia tratando de encontrar capitalistas para manejarles la guita al 50% anual en Forex, sinceramente nunca dejo de sorprenderme.
Poo escribió:futuros rojos![]()
Para q no siga el derrape necesitamos q los chinitos
Phantom escribió:Acá se ve bien que en lateralización las SMA te vuelven loco, pero en movimientos bien definidos y de gran riesgo ayudan a tomar una decisión.
Phantom escribió:[quote="valiant"es un indicador mas el cruce de medias.
esta muy lejos de ser infalible.[/quote
Si amigo. Pero ayuda a tomar decisiones si lo combinás con otras herramientas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, liper, luis, Majestic-12 [Bot], nico, PabloMG, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, Walther y 705 invitados