Los Bebes del foro vienen con el tercer pago seguido del cupón "abajo del brazo"
gracias por compartir sus alegrías; felicitaciones y abrazos para los dos y sus familias. José
bullbear escribió:Buenas , comparto con la comunidad cuponera el nacimiento de mi segundo Hijo. El gordo nació en el octavo mes pero con 2.900, si le dabamos 30 días más salía gachandose a la partera jeje
Ambos, la mamá y el gordo, están muy bien. Le quise poner de nombre CUPERNO/MARTINGALA/TEVEPEPE pero mi jermu se negó asi que le puse uno normal jejeje
Como aporte a la comunidad les digo que me pueden contactar x mail aquellos que anden con problemas para quedar embarazados. Mi primer hijo nació si drama y el segundo nació a los 4 años de buscarlo......Por suerte dimos en la tecla en el HOSPITAL DE CLINICAS DE BS AS...X eso si alguno necesita escuchar un caso exitoso de tratamiento me pueden contactar y les cuento nuestra experiencia. Slds Bullbear
CHIQUI1 escribió:AFIP y BCRA visitando mesas de bancos y algunas financieras, las operaciones estan virtualmente paradas...
BARBARO, ASI SE TOMAN MEDIDAS, ASI SE BAJA EL DOLAR, ES TAPAR EL SOL CON LA MANO...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados