martin escribió:Todo lo contrario respecto a la economía. Es preferible para Argentina una devaluación del real antes de que Brasil crezca poco.
Josef escribió: Cualquiera, Brasil devalua porque esta entrando en recesion, dejamos de exportarle con este real, es nuestro principal comprador.
Donde nos metemos los autos por ejemplo ?
La devalueta de Brasil del 99 precipito el 2001.....
Somos boleta
Por eso los cupones se estan haciendo percha.
Sos impresentable, como vas a comparar el pais de hoy con el 2001, que caradura tenes que ser...