DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy sera un dia para recordar y mañana mucho mas
http://1.bp.blogspot.com/_w97ThHM6vkc/S ... 0/DOWW.png
la W sigue intacta hoy solo culmina la 5 onda de una baja en 5... esta semana se viene el cambio de bear a bull de corto
http://1.bp.blogspot.com/_w97ThHM6vkc/S ... 0/DOWW.png
la W sigue intacta hoy solo culmina la 5 onda de una baja en 5... esta semana se viene el cambio de bear a bull de corto
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió: Bienvenido Jorge!
Un salto de calidad has dado.
![]()
![]()
Atento los antecedentes del caso..
Mas bien seria un salto al vacio.....
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
De acá a las 17 hs el dow va a salir disparado para algún lado, veremos para cual.
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Capitan Piluso escribió:fantasma, segun mi calculo manual, porque no tengo prog para fibonacci,
el 38% de la suba da 1030 puntos, en caso de ir ahi y rebotar confirma camino alcista,
pero de quebrar 38% va buscar el 61%, señal de debilidad y futuro rojo, coincidis fanta o no?.
aguante central somos mayoria en todas parte el tercer grande, sory el off
Amigo soy bostero, me imagino lo del domingo, camino alcista olvidate salvo graf 30 años
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
fantasma, segun mi calculo manual, porque no tengo prog para fibonacci,
el 38% de la suba da 1030 puntos, en caso de ir ahi y rebotar confirma camino alcista,
pero de quebrar 38% va buscar el 61%, señal de debilidad y futuro rojo, coincidis fanta o no?.
aguante central somos mayoria en todas parte el tercer grande, sory el off
el 38% de la suba da 1030 puntos, en caso de ir ahi y rebotar confirma camino alcista,
pero de quebrar 38% va buscar el 61%, señal de debilidad y futuro rojo, coincidis fanta o no?.
aguante central somos mayoria en todas parte el tercer grande, sory el off
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yulian escribió:Rosarino hincha de......... el shorteo claro fue en la distribución brutal de las semanas de abril, para con esa visión empezar en mayo. El tema es que en mi caso prefiero hacerlo en el primer rebote serio contratendencial cuando vea los primeros signos técnicos de desinfle, pero la dinámica de esta baja y el sell off impresionante que estamos viendo, que no se vio en el 2007 y si en el 2008 con la caída de LEH, hace que esa posibilidad se vaya diluyendo de manera más segura técnicamente. Son momentos de seguir afuera, el tiempo que sea, hasta que veamos indicadores que nos den señales más fiable en la relación costo beneficio.
Lo que está claro es que al mercado hay que ganarle en la baja
Mi querido y europeizado rosario central. Tal cual, los pantalongs habra que guardarlos. Llego el veranito.
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
¿Dónde están los que decían el viernes que esto es
y que el que no crea esto se mantenga al margen? Hasta un NEOFITO sabe que esto sigue mas abajo
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rosarino hincha de......... el shorteo claro fue en la distribución brutal de las semanas de abril, para con esa visión empezar en mayo. El tema es que en mi caso prefiero hacerlo en el primer rebote serio contratendencial cuando vea los primeros signos técnicos de desinfle, pero la dinámica de esta baja y el sell off impresionante que estamos viendo, que no se vio en el 2007 y si en el 2008 con la caída de LEH, hace que esa posibilidad se vaya diluyendo de manera más segura técnicamente. Son momentos de seguir afuera, el tiempo que sea, hasta que veamos indicadores que nos den señales más fiable en la relación costo beneficio.
Lo que está claro es que al mercado hay que ganarle en la baja
Lo que está claro es que al mercado hay que ganarle en la baja
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El rosarino escribió:
Tony, no es joda esta baja. Ya no es como la baja de febrero (solo con mirar el VIX salta la diferencia).
Obviamente ahora tambien baja 400 puntos mas el DOW que en febrero, pero lo que quiero decir es que la diferencia no es solo en cantidad de caida, sino en intensidad, volumen y rapidez.
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
atrevido escribió:El Dow debe desacoplarse de la situacion europèa primero.
Los emergentes somos vagones de ese tren.
La locomotora lo que se dice locomotora del desacople (de producirse )debe ser el Dow.
Yo veo/espero un desacople de EEUU y de emergentes con respecto a Europa .
No veo en absoluto un desacople de nuestros bonos y cupones con respecto al Dow.
Es probable que se de desacople euro usa, pero lo veo para el inicio de la futura fase alcista, en la que europa hará lo mismo que el nikei. De esta fase no se salva nadie, algunos se hundirán más que otros.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El rosarino escribió:Ya llegamos a la zona del "flash crash". Y otro dia que el mercado baja y no me deja shortear. El dia q me deje shortear, me empoma :113:
yulian escribió: esperaría un poco
Si, seguire esperando...ahora, cuantos de lo que estuvieron shorteando todo el "sucker" rally se habran quedado afuera de esta baja...
Murddock me gusta ese HC de PBR. Muchas figuras bajistas en muchas acciones. Y VIX
Tony, no es joda esta baja. Ya no es como la baja de febrero (solo con mirar el VIX salta la diferencia). Estoy empezando a pensar que el mercado anticipa algo que todavia no sabemos.
Hasta el 6 de mayo era normal. Despues de ahi empezo la tarantela.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió: Bienvenido Jorge!
Un salto de calidad has dado.
![]()
![]()
Siempre los leo. Aca hay gente muy valiosa.Vos sos uno.
Slds
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bullbear escribió:Si eso cierra casi neutro prometo ir a misa el domingo
DOW
Así no, tiene que doler un poco más, yo prometí un joging rosa y personal trainer de la comunidad gay con el C en 32 y la actual sh. fl.
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados
