udA escribió:Gracias a dios el pueblo argentino votó bien, y hoy no somos Venezuela.
#NOSOMOSVENEZUELA
recien esta empezando , por lo que se ve va empeorar hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Gracias a dios el pueblo argentino votó bien, y hoy no somos Venezuela.
#NOSOMOSVENEZUELA
garralaucha2 escribió:NO FUISTE A CPRAR UN DEPTO A LA ISLA MARGARITA???????????????
udA escribió:Ya era hora que la gente despertara!
Espero que sean los últimos días del dictador en el poder, y que pague en la justicia por cada muerto en sus espaldas.
Vamos muchachos, salgan a hacer militancia y defender el modelo! Maduro los necesita.
Si cae Maduro, hay que ver de donde se agarra CFK para conseguir algunos mangos.
stolich escribió:Leyendo los 13 puntos del plan de Espert, y analizandolos con detenimiento me pregunto ¿Alguien en su sano juicio, y con mediana experiencia en la economía argentina, puede creer que lo que postula este muchacho, se puede llevar a la práctica en nuestro Pais?. Yo creo que ni Espert mismo, lo cree posible. El solo los enumera, porque sabe que no va a ganar. Si se diera el lejano caso de que llegue a Presidente, veríamos que el vuelco de su planificación, sería casi inmediato, y pasaría a ser casi todo lo contrario a lo enunciado. Creo que ninguno de los 13 puntos, es motivo de un análisis serio y bien fundado. Seamos realistas, no somos Suiza, Bélgica, Suecia, Noruega y otros países análogos.
guille1978 escribió:
victor escribió:El juez Claudio Bonadio busca embargar la recaudación del libro de Cristina Kirchner-
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, GG22, Google [Bot], latino curtido, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, MrGekko, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 328 invitados