martin escribió:La baja de recien del TVPA es lógica dado los precios del TVPY.
menos mal que los arbitre a pesos la semana pasada uf¡¡¡¡
martin escribió:La baja de recien del TVPA es lógica dado los precios del TVPY.
CAO escribió:Hasta que no se resuelva el problema de Grecia no van a despegar los cupones. Despues viene lo de PORTUGAL, IRLANDA, ITALIA Y ESPAÑA. Espero que todo ese quilombo lo arreglen antes de Diciembre o da lo mismo.?
CAO escribió:Hasta que no se resuelva el problema de Grecia no van a despegar los cupones. Despues viene lo de PORTUGAL, IRLANDA, ITALIA Y ESPAÑA. Espero que todo ese quilombo lo arreglen antes de Diciembre o da lo mismo.?
adrik escribió: TVPA - 3,4 %....
moki escribió:pararan de caer alguna vez los cupones, cual es el piso
moki escribió:pararan de caer alguna vez los cupones, cual es el piso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados