TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alicho
Mensajes: 542
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Mié Sep 21, 2011 1:24 pm

CRIA, que hago????. con la bufanda ya me puedo disfrazar de momia.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 21, 2011 1:23 pm

Lo mas lindo es que ese grafico lo hizo Argenbroker y segun el, segun la interpretacion que el le da , es que hubo que esperar 5 años para que se junten en 1 ... pàrece que no vio que se juntaron 6 veces en 2 años, y que a veces se fue arriba, otras abajo , pero siempre volvio tal cual lo predije.
Ademas, el arranca del 2007 , pero el cupon ya cotizaba otc, y se daba el mismo fenomeno... asi que debio haber arrancado desde la emision, en el prospecto, donde tambien estaba a 1 con el dolar de entonces, 2,95.
Pero vos fijate, Argenbroker hace le grafico y aun asi, lo lee mal, diciendo que hubo que esperar 5 años..
Que le vas a decir ? se tomo el laburo de hacer el grafico, aunque no lo puede entender.. hay que perdonarlo

joseblack
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor joseblack » Mié Sep 21, 2011 1:23 pm

No entiendo 69.50...cual es el piso para el TVPY dados los 2 pagos asegurados? A que precio comprarían? :?:

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 1:23 pm

martin escribió:Lo que diga Bernanke es mucho más importante que lo que diga Obama. Creo que hace rato que no estaba tan alta la credibilidad de Bernanke. Cada cosa que dice u omite Bernanke tiene impacto directo en el mercado. Eso demuestra que el mercado le presta muchísima atención a sus medidas. Si no fuese creíble no sería así.

pero el dow y los futures no muestran confianza.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 1:22 pm

Lo que diga Bernanke es mucho más importante que lo que diga Obama. Creo que hace rato que no estaba tan alta la credibilidad de Bernanke. Cada cosa que dice u omite Bernanke tiene impacto directo en el mercado. Eso demuestra que el mercado le presta muchísima atención a sus medidas. Si no fuese creíble no sería así.

moki
Mensajes: 1128
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moki » Mié Sep 21, 2011 1:19 pm

martin escribió:moki !!!!! :pared: :pared:

disculpa martin pero con los cupones y apbr tengo los huevos hasta el piso.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 1:18 pm

moki !!!!! :pared: :pared:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Sep 21, 2011 1:17 pm

criacuervos escribió:Apolo, si queres aportes subi el grafico que demuestra mi teoria que la relacion ratio /dolar verdadero siempre tiende a volver a uno... eso son aportes incuestionables.. lo demas todo Tir Jellinek

Ratio vs CCL.gif
Bien Cría, al fin la pegaste :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

moki
Mensajes: 1128
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moki » Mié Sep 21, 2011 1:17 pm

CHIQUI1 escribió:SOJA u$s 488 :abajo: , todavía nada grave...


te parece ?

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 21, 2011 1:16 pm

SOJA u$s 488 :abajo: , todavía nada grave...

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Sep 21, 2011 1:15 pm

robertomartinp escribió:Jj..bernanke HOY...es el hombre mas obvservado...es la celebridad mundial.!!!!


el hombre que tiene nuestros destinos en su mano..
ma spoderoso que obama


Ya no tiene credibilidad lo que diga Bernanke, hace falta datos concretos ademas de lo que se pueda decir


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados