TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Arucho
- Mensajes: 3239
- Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mientras tanto espero poder comprar la 16 DI a 1.00 
-
Arucho
- Mensajes: 3239
- Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: Al contrario, creo que el mercado le cree solo a Bernanke, es el único que esta haciendo algo.
Es el dueño de la tasa de referencia mundial, y le mete mano, te parece poco ?
Cristian, Bernanke viene anunciando tasas bajas desde hace tiempo, no me parece que eso alcance cambiar el humor de los mercados (sin embargo podría habilitar un rebote) ya que el problema de fondos es el deficit de los paises. Por mas que baje el costo de endeudamiento a largo plazo el gran problema de fondo es otro.
Lo que diga Bernanke puede ayudar, pero no cambiar la tendencia. Se necesitan datos concretos sobre la economía.
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió: Cria el gráfico ese demuestra contundentemente que el CCL no explica el ratio.
No explicael ratio ?? y quien dijo que explica ?? para explicarlo en abstract y elaborar tesis despues de sucedido estan otros ... yo lo que dije es lo que paso antes y lo que es lo pasaria despues.. cada uno que se lo expique a si mismo y a los demas como le parezca...
puedo guionarlo si quiero, pero no creo que valga la pena .
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por mas que bernie sea republicano, no puede no hacer algo que no signifique una mejora a futuro porque en el futuro la idea es q los republicanos gabnen.
Es decir, bernanke hoy en mi entender propicia estimulos para mejorar el futuro( para favorecer a su pais y a SU partido, futuro conductor en epocas mejores "creadas" hoy) pero nada de tirar dinero en helicopteros para mejorar el presente.
Veremos ....
Es decir, bernanke hoy en mi entender propicia estimulos para mejorar el futuro( para favorecer a su pais y a SU partido, futuro conductor en epocas mejores "creadas" hoy) pero nada de tirar dinero en helicopteros para mejorar el presente.
Veremos ....
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ta bien Doc...ganás por cansancio.
De aquí en más el axioma queda redactado así:
"Criacuervos sostiene que el cociente TVPY/TVPP tiende a 1 (uno)"
Medalla, aplauso y beso.
De aquí en más el axioma queda redactado así:
"Criacuervos sostiene que el cociente TVPY/TVPP tiende a 1 (uno)"
Medalla, aplauso y beso.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
canicasar escribió: Bueno con mi viejo ya se ahorraron unos cuantos mangos y me parece que al paso que llevan con mi vieja tambien lo haran, esta bastante achacada la pobre,tenia la mala costumbre de laburar mucho y ahora lo esta pagando.
Es al pe** discutir unos hablamos de personas y otros de numeros.
AlfredoRago escribió:Canicasar, perdona que me meta, lamento la situación previsional de tu madre.
Te consulto, estas tomando alguna medida judicial para que le aumenten el haber, te asesoraste para eso, o cuando decis "al paso que llevan, con mi vieja también lo harán" te referís a esperar que se reajusten automaticamente todas las jubilaciones?
Jotabe escribió: Rescato este post de AlfredoRago, en caso de que Canicasar no lo haya visto.
Gracias Alfredo, hace falta más gente como vos.
No lo habia visto,mi viejo tenia iniciadas acciones y mi vieja tambien ,gracias Alfredo le voy a comentar a mi vieja si quiere cambiar de abogado y si esta de acuerdo te pido el mail si sos tan amable.Gracias de nuevo.
-
CAO
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
joseblack escribió:No entiendo 69.50...cual es el piso para el TVPY dados los 2 pagos asegurados? A que precio comprarían?
Estan haciendolo caer, cuando baje un 20% del max, entonces van a entrar los que ven la ganacia facil ...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:ya estan llevando lo que querian llevar..en poco tiempo vemos un reversal del dow pre didcurso de bernie...
Sos adivino ????....
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ya estan llevando lo que querian llevar..en poco tiempo vemos un reversal del dow pre didcurso de bernie...
-
CAO
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
robertomartinp escribió:Jj..bernanke HOY...es el hombre mas obvservado...es la celebridad mundial.!!!!
el hombre que tiene nuestros destinos en su mano..
ma spoderoso que obama
Yo creo que hablaron demasiado, no aclaren mas las cosas porque oscurece. Cada vez que el FMI habla, se cae todo...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos escribió:Lo mas lindo es que ese grafico lo hizo Argenbroker y segun el, segun la interpretacion que el le da , es que hubo que esperar 5 años para que se junten en 1 ... pàrece que no vio que se juntaron 6 veces en 2 años, y que a veces se fue arriba, otras abajo , pero siempre volvio tal cual lo predije.
Ademas, el arranca del 2007 , pero el cupon ya cotizaba otc, y se daba el mismo fenomeno... asi que debio haber arrancado desde la emision, en el prospecto, donde tambien estaba a 1 con el dolar de entonces, 2,95.
Pero vos fijate, Argenbroker hace le grafico y aun asi, lo lee mal, diciendo que hubo que esperar 5 años..
Que le vas a decir ? se tomo el laburo de hacer el grafico, aunque no lo puede entender.. hay que perdonarlo
Cria el gráfico ese demuestra contundentemente que el CCL no explica el ratio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados
