Aplicando el teorema de Cría:
"La temperatura de Buenos Aires tiende a 0 ºC porque en algún momento del año se le acerca"
(Si no le gusta porque es friolento puede cambiar por 35 ºC que igual se va a cumplir)...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Jotabe escribió:Ta bien Doc...ganás por cansancio.
De aquí en más el axioma queda redactado así:
"Criacuervos sostiene que el cociente TVPY/TVPP tiende a 1 (uno)"
Medalla, aplauso y beso.
De aqui en mas no.. desde que lo dije hasta que ustedes lo tuvieron que reconocer porque ese grafico es tan categorico que solo Apolo , al que todo le queda grande, sol el lo puede negar..
Todavia me acuerdo cuando por este mismo tema, con la habitual torpèza que caracteriza al Paparruchaje , lo hicierom quedar para el toor al pobre Phamton.. mandale el grafico por MSN ahora a ver que si te sigue la gracia..
-
CAO
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ok. Apolo ya te entendi pero igual yo me referia al Fondo y no a la FED.
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:es dia de intradiario, comprar abajo y vender al cierre post discurso bernie???
Mande dos ordenes para esto que dice JJ, vamos a ver como sale...
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
es dia de intradiario, comprar abajo y vender al cierre post discurso bernie??? 
-
moki
- Mensajes: 1128
- Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estan haciendolo caer, cuando baje un 20% del max, entonces van a entrar los que ven la ganacia facil ...[/quote]
ya bajo más de un 20 % del maximo
ya bajo más de un 20 % del maximo
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho escribió:Mientras tanto espero poder comprar la 16 DI a 1.00
Dado el precio del subyacente de este momento quedó cara esa base.
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos escribió:Lo mas lindo es que ese grafico lo hizo Argenbroker y segun el, segun la interpretacion que el le da , es que hubo que esperar 5 años para que se junten en 1 ... pàrece que no vio que se juntaron 6 veces en 2 años, y que a veces se fue arriba, otras abajo , pero siempre volvio tal cual lo predije.
Ademas, el arranca del 2007 , pero el cupon ya cotizaba otc, y se daba el mismo fenomeno... asi que debio haber arrancado desde la emision, en el prospecto, donde tambien estaba a 1 con el dolar de entonces, 2,95.
Pero vos fijate, Argenbroker hace le grafico y aun asi, lo lee mal, diciendo que hubo que esperar 5 años..
Que le vas a decir ? se tomo el laburo de hacer el grafico, aunque no lo puede entender.. hay que perdonarlo
Bien visto cria ,,, casi,,, se juntaron 5 dias en 5 años,,, eso seria una vez cada 365 dias,,, y todavia decis que tiende a quedarse cerca del uno ? la muzza de guerrin debe venir con paco,,,
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
joseblack escribió:No entiendo 69.50...cual es el piso para el TVPY dados los 2 pagos asegurados? A que precio comprarían?
$ 15
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados