TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mié Sep 21, 2011 1:41 pm

Aplicando el teorema de Cría:

"La temperatura de Buenos Aires tiende a 0 ºC porque en algún momento del año se le acerca"
(Si no le gusta porque es friolento puede cambiar por 35 ºC que igual se va a cumplir)...

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 21, 2011 1:40 pm

Jotabe escribió:Ta bien Doc...ganás por cansancio.
De aquí en más el axioma queda redactado así:

"Criacuervos sostiene que el cociente TVPY/TVPP tiende a 1 (uno)"

Medalla, aplauso y beso.

De aqui en mas no.. desde que lo dije hasta que ustedes lo tuvieron que reconocer porque ese grafico es tan categorico que solo Apolo , al que todo le queda grande, sol el lo puede negar..
Todavia me acuerdo cuando por este mismo tema, con la habitual torpèza que caracteriza al Paparruchaje , lo hicierom quedar para el toor al pobre Phamton.. mandale el grafico por MSN ahora a ver que si te sigue la gracia..

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Mié Sep 21, 2011 1:40 pm

Ok. Apolo ya te entendi pero igual yo me referia al Fondo y no a la FED.

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 21, 2011 1:38 pm

atrevido escribió:es dia de intradiario, comprar abajo y vender al cierre post discurso bernie??? :117:

Mande dos ordenes para esto que dice JJ, vamos a ver como sale...

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Sep 21, 2011 1:37 pm

es dia de intradiario, comprar abajo y vender al cierre post discurso bernie??? :117:

moki
Mensajes: 1128
Registrado: Jue May 12, 2011 10:29 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moki » Mié Sep 21, 2011 1:36 pm

Estan haciendolo caer, cuando baje un 20% del max, entonces van a entrar los que ven la ganacia facil ...[/quote]


ya bajo más de un 20 % del maximo

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 1:36 pm

Arucho escribió:Mientras tanto espero poder comprar la 16 DI a 1.00 :115:

Dado el precio del subyacente de este momento quedó cara esa base.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Mié Sep 21, 2011 1:35 pm

criacuervos escribió:Lo mas lindo es que ese grafico lo hizo Argenbroker y segun el, segun la interpretacion que el le da , es que hubo que esperar 5 años para que se junten en 1 ... pàrece que no vio que se juntaron 6 veces en 2 años, y que a veces se fue arriba, otras abajo , pero siempre volvio tal cual lo predije.
Ademas, el arranca del 2007 , pero el cupon ya cotizaba otc, y se daba el mismo fenomeno... asi que debio haber arrancado desde la emision, en el prospecto, donde tambien estaba a 1 con el dolar de entonces, 2,95.
Pero vos fijate, Argenbroker hace le grafico y aun asi, lo lee mal, diciendo que hubo que esperar 5 años..
Que le vas a decir ? se tomo el laburo de hacer el grafico, aunque no lo puede entender.. hay que perdonarlo

Bien visto cria ,,, casi,,, se juntaron 5 dias en 5 años,,, eso seria una vez cada 365 dias,,, y todavia decis que tiende a quedarse cerca del uno ? la muzza de guerrin debe venir con paco,,,

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 21, 2011 1:35 pm

joseblack escribió:No entiendo 69.50...cual es el piso para el TVPY dados los 2 pagos asegurados? A que precio comprarían? :?:

$ 15


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados