DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
martillo terrible con 270 puntos de vaston con eso solo te sube a 10300 con eso inicia camino a 11.000
tus 10300 que viste nitramus
tus 10300 que viste nitramus
-
iceman
- Mensajes: 1330
- Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
valiant escribió:era bastante previsible.
esa vela en ese lugar tiene una potencia mayuscula.
queres decir que sin el reversal day, esto se iba a 9000 derechito??
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
era bastante previsible.
esa vela en ese lugar tiene una potencia mayuscula.
esa vela en ese lugar tiene una potencia mayuscula.
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
EL RUSITO
manda fotos dale
de lo que prometiste
manda fotos dale
de lo que prometiste
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bullbear escribió:Si eso cierra casi neutro prometo ir a misa el domingo
DOW
Te quiero ver en misa el domingo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:la culpa no es de la escalera sino que fue escalera mecanica![]()
http://3.bp.blogspot.com/_w97ThHM6vkc/S ... canica.png
Ves que este rebote sigue mañana más allá de que lo ves volviendo a los 11.000 puntos?.....
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El dow llegando a los 9.800 y rebotando como lo hizo hoy, creo que da la posibilidad de llegar a 10.500 / 600.
Ahí me plantearé si no es un triángulo bajista,como patron superior y finalizando una tendencia.
Cualquier cierre y confirmación por debajo de 9.800 nos llevará por lo menos 1.000 puntos abajo.
Insisto en la importancia de los 9.800.
Dan ganas mañana de hacer unos tiritos.
Que sea lo que Dios quiera (Cabezón dixit)
Ahí me plantearé si no es un triángulo bajista,como patron superior y finalizando una tendencia.
Cualquier cierre y confirmación por debajo de 9.800 nos llevará por lo menos 1.000 puntos abajo.
Insisto en la importancia de los 9.800.
Dan ganas mañana de hacer unos tiritos.
Que sea lo que Dios quiera (Cabezón dixit)
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la culpa no es de la escalera sino que fue escalera mecanica
http://3.bp.blogspot.com/_w97ThHM6vkc/S ... canica.png
http://3.bp.blogspot.com/_w97ThHM6vkc/S ... canica.png
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que hdps lo van a cerrar verde 
-
murddock
-
WARREN JR
- Mensajes: 240
- Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ganar si codicia no
ojo eso de mucha palanca que despues si la palanca te la meten por atras te va a dolar...
trata de jugar con menos pero mas tranquilo
el mercado esta muy volatil y si justo la que elegis no actua como todas las palancas te puden pasar a la comunidad de ELRUSITO
chistesito el rusito..sin ofender[/quote]
si tenes razon es mas fuerte que yo, es que veo unos valores tan bajos que me parece que no pueden bajar mas, rtp, mt, mon, pero es muy peligroso ya que en bajas sin sentido tenes que mal vender para cubrir prestamo por bajas en valores que hacen de respaldo del prestamo, ya me paso otra vez. esta vez no pero estuve cerca de tener que vender. Codicia le dicen, a veces te puede dejar toor como un mandril
ojo eso de mucha palanca que despues si la palanca te la meten por atras te va a dolar...
trata de jugar con menos pero mas tranquilo
el mercado esta muy volatil y si justo la que elegis no actua como todas las palancas te puden pasar a la comunidad de ELRUSITO
si tenes razon es mas fuerte que yo, es que veo unos valores tan bajos que me parece que no pueden bajar mas, rtp, mt, mon, pero es muy peligroso ya que en bajas sin sentido tenes que mal vender para cubrir prestamo por bajas en valores que hacen de respaldo del prestamo, ya me paso otra vez. esta vez no pero estuve cerca de tener que vender. Codicia le dicen, a veces te puede dejar toor como un mandril
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:Otra ensartada. Igualito que el viernes. Vas a preguntar.
Simplemente cerro el gap?
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados
