
¿ O acaso conocen alguna causa mas justa y urgente que la nuestra ?

moki escribió:les dije a estos hijos de pu** de arpenta cuando los cupones estaban en $ 81.80 que tenía ganas de venderlos y me dijerón : pero como lo vas a vender a estos precios vos estas loco y yo fui el pelo**** que los hice caso.
canicasar escribió:No lo habia visto,mi viejo tenia iniciadas acciones y mi vieja tambien ,gracias Alfredo le voy a comentar a mi vieja si quiere cambiar de abogado y si esta de acuerdo te pido el mail si sos tan amable.Gracias de nuevo.
moki escribió:toda la ganancias que dejaron en el año los cupones se estan llendo a la mie***, la rpqlp
moki escribió:toda la ganancias que dejaron en el año los cupones se estan llendo a la mie***, la rpqlp
apolo1102 escribió:La tasa es central Arucho, todo es tasa, si sos el dueño de la tasa de referencia tenes muchisimo poder.
Leelo a Fermo, en una de sus notas explica muy bien esto.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados