BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Tengo ganas de entrar fuerte en BMA!! Cuando se presenta el balance del 4to trimestre???? Van a venir muuy buenos...
Pero entrar en $13... es un valor alto, y en algun momento tooodo va a caer
¿Alguien me tira alguna idea a favor o en contra???
Pero entrar en $13... es un valor alto, y en algun momento tooodo va a caer
¿Alguien me tira alguna idea a favor o en contra???
varios indicadores de la suba que tuvimos en 2009 se repiten.
La gold cross (media de 50 ruedas cruzando para arriba a la media de 200 ruedas).
Rsi haciendo minimos crecientes
Macd repitiendo el movimiento
Veremos si se da, clave tener un cierre semanal arriba de 17.50 para mantener

La gold cross (media de 50 ruedas cruzando para arriba a la media de 200 ruedas).
Rsi haciendo minimos crecientes
Macd repitiendo el movimiento
Veremos si se da, clave tener un cierre semanal arriba de 17.50 para mantener

Veo una suba muy fuerte en esta de corto plazo, no menos de 30% para fines de Junio
-
latigocoggi escribió:macro viene hace rato haciendo tomas de ganancia intradiarias, y nunca tiene grandes posiciones
vendedoras, y cuando aparece volúmen sube fuerte. Esta atrasada con respecto al Francés, viene
balance record de 1600 palos de piso, y el año en curso es generalizado el análisis que viene mejor, aún sin
reparto de dividendos.
cual es la cuenta que haces para compararlo con el fran?
-
macro viene hace rato haciendo tomas de ganancia intradiarias, y nunca tiene grandes posiciones
vendedoras, y cuando aparece volúmen sube fuerte. Esta atrasada con respecto al Francés, viene
balance record de 1600 palos de piso, y el año en curso es generalizado el análisis que viene mejor, aún sin
reparto de dividendos.
reparto de dividendos.
El unico plan que tiene el gobierno es que no CAIGA EL CONSUMO.
Y la cretina va a echar mas leña al fuego para que esto siga.
Ud lo saben la maquinita anda a full y si para abril aparecen los billetes de 200 y 500 pesos ,otra que el rodrigaso y el plan austral.
hace 10 años las ventas con tarjeta heran el 10 % de facturacion de un comercio;hoy dia se vende el 70% con tarjeta.
Y un comercio de electrodomesticos vende practicamente el 95 % con tarjerta y las companias de viaje y turismo 100% con tarjeta.
Eso significa mas ganancias para los bancos y mas recaudacion para el gobierno.
Los que hoy entraron al mercado no son piruchos como jabalina, estos son manos grandes esto sigue y va a seguir en la mayoria de las acciones.
Esto no es mi humilde opinion es la realidad.
Nadie quiere quedarse con los pesos en la mano.
Y la cretina va a echar mas leña al fuego para que esto siga.
Ud lo saben la maquinita anda a full y si para abril aparecen los billetes de 200 y 500 pesos ,otra que el rodrigaso y el plan austral.
hace 10 años las ventas con tarjeta heran el 10 % de facturacion de un comercio;hoy dia se vende el 70% con tarjeta.
Y un comercio de electrodomesticos vende practicamente el 95 % con tarjerta y las companias de viaje y turismo 100% con tarjeta.
Eso significa mas ganancias para los bancos y mas recaudacion para el gobierno.
Los que hoy entraron al mercado no son piruchos como jabalina, estos son manos grandes esto sigue y va a seguir en la mayoria de las acciones.
Esto no es mi humilde opinion es la realidad.
Nadie quiere quedarse con los pesos en la mano.
Gracias latigocoggi!
-
latigocoggi escribió:sigue haciendo maximos, le queda recorrido ................yo hasta 15 no
recomiendo tomar ninguna ganancia, de hecho es lo que hago
sigo con mi teoría, hasta 15 sigo.
ojo: oportunidades de compra en opciones a febrero sin tasa.........
Compré en $10 y dije en $13 las largo. Pero está todo verde y, salvo alguna noticia rara, parece seguir así.
Alguna opinión de cómo sigue esto

Alguna opinión de cómo sigue esto
cualquiera paga...
alfiler en camino
alfiler en camino

Hoy le toca a este. 

-
toco 13.50 y están apareciendo volumen 

-
no me imagino que hoy haya vendedores en macro. no a menos de 14, el volúmen arranca ahí.

jabalina escribió:Mañana puede ser un gran dia los indices a futuro de ee uu estan todos para
Si. Para el martes, porque mañana es feriado en USA.....
Mañana puede ser un gran dia los indices a futuro de ee uu estan todos para