CRES Cresud

Panel líder
Mike22

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mike22 » Jue Oct 19, 2017 4:42 pm

Clinty escribió:Te contesto: Yo soy un inversor Funddamentalista. Llegué a tener el 0,25% de Pampa cuando el adr valía 5 usd aprox. Acá tengo una posición fuerte. El tipo que dice ser fundamentalista y lanza acá para obtener una tasa anualizada del 40% aprox. (hay que descontarle comisiones e impuestos) es un demente. Con el atraso que tiene este papel, tenés que lanzar cubierto si o sí, salvo que te dediques a hacer tasa y no te immporte si un día despega y quedaste colgado del pincel ganando migajas. Pero ese tipo de gente no es fundamentalista, se dedica a hacer tasa y se conforma con ganarle a la infleta y al dólar por unos puuntitos.
Yo no lanzo ni commpro calls básicamente por una cuestión impositiva, tendría a la afip encima con auditorías y tutti quanti. Pero a estos precios, lanzar sin asegurarse con un call es demencial al menos para el que se dice fundamentalista. Y si lanzás cubierto, la ganancia que te queda es la mitad con suerte. Para ganar unos mangos en el día a d+ía, mejor que lanzar es dejar un 20 o 30% de tu capital para papeles con volatilidad, lo que se dice timba. No acá dónde encima si mirás el volumen de la lotería es miserable.

Coincido en todo. Devuelta, lanzar está perfecto, pero el que lo realiza asiduamente no es fundamentalista para mí tampoco. Saludos.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Jue Oct 19, 2017 4:41 pm

Es tan obvio que la están pisando que es un poco turbio ya. Cada vez que llega a 34.2 le ponen una orden de venta a 34.15 o 34.10. Muy alevoso. Seguramente la semana que viene ya eso no pase.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Oct 19, 2017 4:34 pm

Vamos muchachos que esta agarrando color, timidona como ya nos tiene acostumbrado pero se mueve :arriba: :mrgreen:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Oct 19, 2017 4:27 pm

Que rapido pechea apenas se pone un poquito verde hermano :pared:

No vaya a ser cosa que se le ocurra cerrar cerca de un 3%

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 19, 2017 4:15 pm

Clinty escribió:Te contesto: Yo soy un inversor Funddamentalista. Llegué a tener el 0,25% de Pampa cuando el adr valía 5 usd aprox. Acá tengo una posición fuerte. El tipo que dice ser fundamentalista y lanza acá para obtener una tasa anualizada del 40% aprox. (hay que descontarle comisiones e impuestos) es un demente. Con el atraso que tiene este papel, tenés que lanzar cubierto si o sí, salvo que te dediques a hacer tasa y no te immporte si un día despega y quedaste colgado del pincel ganando migajas. Pero ese tipo de gente no es fundamentalista, se dedica a hacer tasa y se conforma con ganarle a la infleta y al dólar por unos puuntitos.
Yo no lanzo ni commpro calls básicamente por una cuestión impositiva, tendría a la afip encima con auditorías y tutti quanti. Pero a estos precios, lanzar sin asegurarse con un call es demencial al menos para el que se dice fundamentalista. Y si lanzás cubierto, la ganancia que te queda es la mitad con suerte. Para ganar unos mangos en el día a d+ía, mejor que lanzar es dejar un 20 o 30% de tu capital para papeles con volatilidad, lo que se dice timba. No acá dónde encima si mirás el volumen de la lotería es miserable.

Excelente explicación.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Oct 19, 2017 4:06 pm

Clinty, por que te gusta Cresud por sobre Irsa? le ves mas potencial?

gracias

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 19, 2017 3:58 pm

Du41-D escribió:Haya paz. Sino vayan a la asamblea y a la salida nos juntamos con lo' muchacho' a tirar unos pesos a ver quien pega más piñazos :arriba:
Se ganará más o se perderá más :115:

con roque tenemos bastante bronca pero la vamos a recuperar por otro lado, ya que nos empomaron que sea completo, cirugia de pechos, cola, buena peluca y a pasear por palermo o rosario para recuperar.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Oct 19, 2017 3:55 pm

NuevoPobre escribió:TE LO CORRIJO DU.

http://content.jwplatform.com/players/i ... Qiakf.html

Artista

Mensajepor Artista » Jue Oct 19, 2017 3:55 pm

NuevoPobre escribió:https://www.infobae.com/circulo-rojo/20 ... -millones/

Miralo al Tío Edu

"Elzstain contó que tiene en carpeta más de 20 'mini barrios' de este tipo en distintas provincias donde se utilizarán viejos terrenos del Estado que pertenecían a los ferrocarriles o al Ejército y que estaban en su mayoría ocupados por intrusos."

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Oct 19, 2017 3:54 pm

Du41-D escribió:<iframe src="http://content.jwplatform.com/players/i ... Qiakf.html" width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>

TE LO CORRIJO DU.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Tremenda crema este foro. Acá va corregido

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

<iframe src="http://content.jwplatform.com/players/i ... Qiakf.html" width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Oct 19, 2017 3:40 pm

NuevoPobre escribió:https://www.infobae.com/circulo-rojo/20 ... -millones/
-----------------------
Miralo al Tío Edu

Es una inversión de 500 millones de dólares
Esta noticia normalmente te hace subir cualquier acción un 10% por lo menos
Este negocio es mejor que Solares
Mis respetos al tio Elsztain, por fin se dedica a los buenos negocios
NO TENGO LA MENOR DUDA QUE EN BREVE COMIENZA LA SUBA DE CRESUD

lestat

Mensajepor lestat » Jue Oct 19, 2017 3:39 pm

martin escribió:Hoy recompré lotes de la 34 octubre. Veremos si sale despues de las 15 y 30....

Jojo... mirá que los lanzados deben tener poder de fuego también. Si es por adivinar fecha y hora de las cotizaciones, para mí cierra en 34 hoy y mañana. El Lunes levanta.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Oct 19, 2017 3:29 pm

Mike22 escribió:Aprovecho que están hablando de un tema que me parece muy interesante y que de hecho plantee un par de veces, (me dijeron de todo cuando lo plantee), y es la incompatibilidad entre inversores fundamentales y lanzadores de calls.

Los inversores fundamentales, y mas si hacen value investing, compran algo que cuesta poco (precio) pero vale mucho, apelando al comprar y mantener, hasta que el valor real se refleje en el precio.

Por definición no saben cuándo va a ser eso, sino que saben que, mediante la paciencia, lograrán rendimientos importantes.

Si en efecto no saben cuando el papel va a subir, y creen que puede llegar a multiplicar por 5 en dólares, como leímos por ahí, lanzar la tenencia a 2 meses vista, para obtener una tasa del 10% por ejemplo, no tiene ningún sentido.

No olvidemos que:

1) Creen que va a multiplicar por 5 = 500%.
2) No saben cuándo lo va a hacer.
3) La tasa anualizada puede ser hermosa pero por ejercicio no suele subir de un 10%.

Corren el enorme riesgo de que la acción multiplique por 500% y ellos sólo hayan ganado un 10% + X porque les sacan los papeles, y/o tendrían que salir a recomprarlos más caro, perdiendo márgen de seguridad y rentabilidad en el camino.

Por lo tanto, mi conclulsión es que no sólo no hacen value investing, sino que son especuladores de corto plazo. Esto tiene algo de malo? para nada. Es ilegal hacerlo con una parte o el total de la tenencia? para nada. Generalmente los ejercicios los gana el lanzado? claro que sí.

Implícitamente el lanzado cubierto no cree que la acción vaya a dispararse en el período, y/o tiene las espaldas para impedirlo llegado el caso. En cualquiera de los dos casos se contrapone muy fuerte con la estrategia de un inversor en valor.

Te contesto: Yo soy un inversor Funddamentalista. Llegué a tener el 0,25% de Pampa cuando el adr valía 5 usd aprox. Acá tengo una posición fuerte. El tipo que dice ser fundamentalista y lanza acá para obtener una tasa anualizada del 40% aprox. (hay que descontarle comisiones e impuestos) es un demente. Con el atraso que tiene este papel, tenés que lanzar cubierto si o sí, salvo que te dediques a hacer tasa y no te immporte si un día despega y quedaste colgado del pincel ganando migajas. Pero ese tipo de gente no es fundamentalista, se dedica a hacer tasa y se conforma con ganarle a la infleta y al dólar por unos puuntitos.

Volver a “Acciones líderes”