POTENCIADO2017 escribió:ESTA LLEGA A 3,65 Y SE AMANCA,X Q SERA,OPA,SI O SI.....Q VAMOS HACER........NOS FUMARON EN PIPA
Ahí tenes para salir! Aprovechá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:ESTA LLEGA A 3,65 Y SE AMANCA,X Q SERA,OPA,SI O SI.....Q VAMOS HACER........NOS FUMARON EN PIPA
POTENCIADO2017 escribió:Y SI,YO SOY AMIGO DE LOPEZ Y DE CRIS,ESTOY DE FESTEJO CON LOS CHORROS,![]()
SE GURO Q SOS KRISTINISTA,POR LA FORMA DE HABLAR NEGRO,BIEN NEGRO Y CON LA KRIS,NO SOS DE LA MATANZA VOS NO
POOLL DEEEPPP....
zippo escribió:Pasaba por acá para leer un poco y algo me tiene intrigado.
Había muchos que se querían ir con la OPA en 3.65.
Imagino que ya aprovecharon a irse todos, no?
No creo que ahora que tienen la oportunidad de salir, se queden, para salir al mismo valor en una OPA que quien sabe cuando sale.
Saludos gente y buenos negocios.
kelui escribió:algo se está cocinando, para bien o para mal, 230K nominales en 15 minutos? estamos hablando de INDU que estuvo moviendo eso en una semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 405 invitados