Empresarios contrstistas de obra pública en cana , ahora sí creo podemos salir !
Buena rueda par todos !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoM escribió:Buen día para todos.
Me parece que hoy no me quejo si VALO se queda boludeando entre 5.6/5.8
A como viene el panorama para hoy, el merval se hace percha.
Es buen desafío para ver si no nos clavan un -7% de una.
Tecnicalpro escribió:La vida te da sorpresas, la bolsa tambien, solo es cuestion de tiempo.
Saludos estimado Javi
Trushkov escribió:A alguno se le viene alguna idea de si es sano estar en estos precios viniendo de 5 hasta 5.99
tocando 5.65
muchas veces 5.7
y arriba de 5.8 imposible salir..
Alguno se le ocurre algo jaja aparte de poco volumen,contexto mundial, y toda la sarta de fundamentos jajaja
Tecnicalpro escribió:
Estimado Nuevo, vecino como andas ? te lo digo por experiencia, la politica es una cosa, la bolsa es otra cosa, la coyuntura general no ayuda, pero negocios son negocios.
Te doy un ejemplo propio, TGN hace 30 dias el volumen estaba muerto, todo mal, los comentarios que leias en las redes eran lapidarios, se van a la B se acabo el negocio los AT daban todos mal, etc.
Empeso a hacer ruedas de 50 a 80 palos diarios con operaciones pactadas, compra muy fuerte, del 7 de julio hasta ayer tuvimos una suba del 41%.
Hoy una sola compra a las 12,30 horas x 26 millones.
En esto nada es definitivo, nunca.
Saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chewbaca, debenede, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Kamei, Morlaco, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, trenquelauquen, Yebeaux y 574 invitados