PACD tiene una resistencia en 0,85 y un gap por cerrar en 1,15
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
lo de icd no tiene nombre, pacd esperemos banque los 0,7
Hola Foton,
cuando quiero ve esa relación entro en los fundamentals de cada acción, en la plataforma de TD.
Vos insinuas/decis que hay un filtro que hace la busqueda en toda la base de datos de la plataforma?
Muy a mi pesar no encontre esos pasos en la plataforma.
Si podés ampliar te agradezco.
Ya estas dulce
Se empieza a mover CTRM 
MYO, no llega a los 3 millones de acciones en circulación, el gráfico habla por si mismo e lo que puede dar esta belleza 
- Adjuntos
-
- MYO.png (41.99 KiB) Visto 739 veces
Gracias crack, voy sumando herramientas de análisis para aprender a estudiar esto de las smalls, me falta mucha sopa todavía acá, en este sector si que soy newbie newbie
MYO CHICOS 
En finviz las selecciono con el filtro de short float tiene que ser -5% o -10%
en la plataforma de TD Phase Scores -Stock highilghts, es esencial saber las acciones en circulación para determinar el potencial de su volatilidad.
Yo después de lo de SSL me quedé líquido. Los trimestrales van a venir mal, y los del 2°Q peor, y sí hoy el SP no pasa los 2790 debería venir una fuerte corrección. Sí los pasa, y se va para arriba, el lunes igual va a haber muchas oportunidades. Las petroleras, siguen la mayoría regaladas.
Que mala lectura hice
Recién leí en twitter que están a punto de cerrar el acuerdo por el oil arabia y rusia. Reducción de 10 M B/D como se venía hablando.