TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Capitanich hace apenas unos días declaró en varios medios que Argentina si o sí debía crecer entre 5 y 7% durante muchos años. Según él Argentina no se puede dar el lujo de crecer menos de 5%.
yo no me ofendo con nadie...todos buscamos de la forma que podemos ahorrar unos mangos en este mar tenebroso...pero los bonos , los cupones y las las acciones las compran gente con perfil de respetar las reglas, expropiaciones de YPF, pesificaciones , no hablan muy bien de reglas claras..
atrevido escribió:Ese cambio en el gabinete me parece excelente.Capitanich, un hombre capaz, no dogmatico, Kicillov, con mucha capacidad y al frente de economia va a encontrarle la solucion a muchas cosas y Fabregas, un tipo que conoce al mercado.
Soy muy optimista con estos cambios.
Son de actualidad y de cara al 2015.
Es todo lo mismo,lástima que no lo rajó a moreno !!.
atrevido escribió:La figura de Capitanich: es un lider nato , talentoso y carismatico.
Massa, empezo tu decadencia....
Capitanich 2015.
Te hiciste kirchenritsa JJ
martin escribió:Pienso que Capitanich con esto sumó muchos puntos para ser el candidato elegido por Cristina para representar al kirchnerismo. Intuyo que va a tener mucho poder en este nuevo gabinete.
ALGO DE ESO HAY..
LO COMENTABA EL OTRO DIA CON UN AMIGO
La figura de Capitanich: es un lider nato , talentoso y carismatico.
Capitanich 2015.
Capitanich 2015.
Pienso que Capitanich con esto sumó muchos puntos para ser el candidato elegido por Cristina para representar al kirchnerismo. Intuyo que va a tener mucho poder en este nuevo gabinete.
martin escribió:Y apareció uno de los foristas con los aportes más inútiles en la historia del foro de rava.
Y no me refiero a baquita que siempre es irónico y gracisoso.
Pero la pucha, yo que me esmero. Quiero ser el pior
No se quien se sorprende con estos cambios...
martin escribió:Y apareció uno de los foristas con los aportes más inútiles en la historia del foro de rava.
No me refiero ni alexis ni alfil.
Y apareció uno de los foristas con los aportes más inútiles en la historia del foro de rava.
No lo puedo creer se enamoraron...preguntenlen a los titulares de bonos chaqueños que opinan.. en fin..
La urgencia hoy pasa x las reservas.
O se revierte la tendencia con fondos frescos o se profundiza el cepo.
Ahi va a estar la clave de lo que viene, pero con las dos figuras que emergen no me jugaria por la primera.
O se revierte la tendencia con fondos frescos o se profundiza el cepo.
Ahi va a estar la clave de lo que viene, pero con las dos figuras que emergen no me jugaria por la primera.
Dicen que calza 45!
Tanque escribió:lo de capi es para lanzarlo,
pensando en 2015.
Y ojo que este Capitanich no es ningún tonto y además sabe mucho de economía. No va a ser un 0 a la izquierda sin poder alguno. Este va a pisar fuerte.
lo de capi es para lanzarlo,
pensando en 2015.
pensando en 2015.