Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Abr 30, 2019 3:25 pm

Benicefalo escribió:En el 1900 no se fabricaban aviones todavía... Ni automóviles a escala industrial (sólo experimentales).
Igualmente y como comparación, Australia o Canadá tampoco fabricaban en ese momento... eso no tiene nada que ver. El mundo era completamente diferente al de hoy.
Es más, qué fabrica singapur? Suiza? Suecia? Finlandia?
No todo el valor se mide por lo tangible. Es una parte por supuesto, pero hoy vale mucho más lo intangible que lo tangible. Y cada vez es más así.

Canadá y Australia eran prácticamente colonias inglesas. No eran potencias ni por asomo.

Y si no hablamos de ser potencia, acá había pobreza y allá no. Desigua en Argentina hubo siempre mucha.

Feroz

Mensajepor Feroz » Mar Abr 30, 2019 3:24 pm

Oximoron escribió:Que yo sepa es Trump mandando ayuda "humanitaria" en forma de rifles.

Jajajaj! Otro chistocito :lol: !
Hastá acá los tanques rifles y tiros están de un sólo lado... y no sorprende en lo más mínimo porque los reprimidos heridos y muertos siempre han estado del otro lado
Gracias a Dios esa locura está muy cerca de terminarse
El tema es si la oxidación de tus escasas neuronas tiene reversión... Yo apuesto a que ya es muy tarde! :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Abr 30, 2019 3:22 pm

Oximoron escribió:El pueblo los quería tanto que nunca pudieron ganar una elección sin un golpe de estado :lol:

Bueno, ustedes hacen uno por semana desde hace 3 años, y no metieron un penal ...

Bastante inútiles.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Abr 30, 2019 3:21 pm

revelde escribió::respeto: :respeto:
Enseñar en este foro es como tirarle margaritas a los chanchos, pero siempre tengo fé que alguno pueda llegar a enteder algo.
Yo creo que en el mundo nadie puede discutir el liderazgo argentino de esa época, sólo lo discuten algunos argentinos pero lo hacen sin fundamentos.

ME HICISTE REIRRRR!!!
MUAJQJJAAJAJAAAA
LIDERAZGOOO
JUAAAAAA
ME CAIGO Y ME LEVANTO
CONTATE UNO DE GALLEGOS!!!!
PIÑON FIJOOOO

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Abr 30, 2019 3:20 pm

inge escribió:De qué liderazgo hablan ? , del que les contaban que teníamos los que viajaban a Europa con la vaca en el barco para tener leche fresca mientras la gran mayoría laburaba de sol a sol todos los días de la semana sin posibilidades del mínimo ascenso social ?.
En todo caso seríamos la colonia líder.... de Inglaterra.

El pueblo los quería tanto que nunca pudieron ganar una elección sin un golpe de estado :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Abr 30, 2019 3:20 pm

¿Cuántos automóviles fabrica Australia hoy ...?

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Abr 30, 2019 3:19 pm

garralaucha2 escribió:QUE FABRICABAN ACA????
AVIONES, TRENES, BARCOS, AUTOMOVILES, INDUSTRIA PESADA, ARMAMENTISTICA,
QUE MERDA FABRICABAMOS???????

En el 1900 no se fabricaban aviones todavía... Ni automóviles a escala industrial (sólo experimentales).
Igualmente y como comparación, Australia o Canadá tampoco fabricaban en ese momento... eso no tiene nada que ver. El mundo era completamente diferente al de hoy.
Es más, qué fabrica singapur? Suiza? Suecia? Finlandia?
No todo el valor se mide por lo tangible. Es una parte por supuesto, pero hoy vale mucho más lo intangible que lo tangible. Y cada vez es más así.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Abr 30, 2019 3:18 pm

Oximoron escribió:Te repito, me hago cargo de los motochorros, pero vos pagas la deuda que dejaste.

"Cargo" de los motochorros se hacen las víctimas, no vos.

La deuda ustedes no la van a pagar, sostengan en los hechos lo que boquean.

Si yo fuera Macri, te dejo el Central vacío; mera devolución de gentilezas.

inge

Mensajepor inge » Mar Abr 30, 2019 3:17 pm

Enseñar en este foro es como tirarle margaritas a los chanchos, pero siempre tengo fé que alguno pueda llegar a enteder algo.
Yo creo que en el mundo nadie puede discutir el liderazgo argentino de esa época, sólo lo discuten algunos argentinos pero lo hacen sin fundamentos.

De qué liderazgo hablan ? , del que les contaban que teníamos los que viajaban a Europa con la vaca en el barco para tener leche fresca mientras la gran mayoría laburaba de sol a sol todos los días de la semana sin posibilidades del mínimo ascenso social ?.
En todo caso seríamos la colonia líder.... de Inglaterra.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Abr 30, 2019 3:15 pm

AKD escribió:No, ustedes no los mantienen, los crearon.

Lo de la fuga, las tasas y la deuda se arregla fácil en diciembre.

Espero que tengan los huevos y dejen de boquear; los quiero ver ir al frente.

Te repito, me hago cargo de los motochorros, pero vos pagas la deuda que dejaste.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Abr 30, 2019 3:14 pm

Liderazgo en esa época?... Éramos la perra de Inglaterra :2230:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Abr 30, 2019 3:13 pm

Oximoron escribió:Yo mantengo a los planeros si querés, vos pagas la fuga, la tasa y los intereses de deuda. Fíjate que te conviene más.

No, ustedes no los mantienen, los crearon.

Lo de la fuga, las tasas y la deuda se arregla fácil en diciembre.

Espero que tengan los huevos y dejen de boquear; los quiero ver ir al frente.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Abr 30, 2019 3:13 pm

AKD escribió:Ahora aplastan gente con tanques en Venezuela, con asesoramiento cubano.

Así termina el "modelo" de esta lacra.

Que yo sepa es Trump mandando ayuda "humanitaria" en forma de rifles.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Abr 30, 2019 3:11 pm

AKD escribió:Y, tenés que recurrir a los slogans vacíos, propios de psico bolche de La Paz.

Fijate más bien en los millones de planeros que metieron ustedes y en la cantidad de villas/asentamientos que crearon, mientras se la llevaban en pala. Miles.

Yo mantengo a los planeros si querés, vos pagas la fuga, la tasa y los intereses de deuda. Fíjate que te conviene más.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Abr 30, 2019 3:11 pm

garralaucha2 escribió:TRAEME COCOLATEEEEEEEEEEEE!!!!!! :2230: :2230:

Jaja acá es zona libre de humo!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”