adrik escribió: En todos los sitios especializados , ni hablar en este foro, se recomendaba no solo no vender la tenencia de los TPx sino que incrementarla , caucionarte y comprar loteria a full, me acuerdo de las curvas de dispersion estadisticas y los valores de no menos de 22/21 para diciembre...todo era una fiesta...algunos , por lo menos lo expresaron aca, pusieron hasta el sueldo..
Arucho escribió:Y cual es el problema? cada uno es libre de postear su parecer y de operar de la forma que se le ocurra.
Para mi todo bien, yo no opero por lo que leo en un foro, el tema que muchos inversores inexpertos compraron activos en base a lo que aca se exponia, solamente hay que leer los comentarios de algun forista para darse cuenta de ello, vos podras decir que se jodan... yo no pienso asi...ademas a esta altura de los acontecimientos que estamos bastante empernados , no sera hora que bajes un poco la soberbia? ...saludos