DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar May 25, 2010 9:47 pm

Phantom escribió:5 páginas desde el cierre hasta ahora!!!

Pedro, la recomendación sobre S....se pasó de largo. 2do volumen del año.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=S&p=D& ... 3235476720

Padrino, excelente lo tuyo.

Martín, siempre StockChart hace eso con los gráficos de los índices. Nunca entendí porqué.

Lo sano de hoy es que es un velon apoyado en un soporte claro. Veremos como sigue la historia.


gustavo te perdiste una cosa

Hay uno que prometio ir a la iglesia algo no muy dificil
pero otro dijo salir a correr de calzas rosas y aderirce a la comunidad gay... de este esperamos nos mande fotos :mrgreen:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar May 25, 2010 9:46 pm

padrino expectacular .. si todos dariamos lo que podemos la construccion se hace entre todos aportando..

lo que pusiste casi que le erras por un 3% pues tiene para que se de un 97% eso planteado...
lo unico que siempre es dificil calcular en analisis son los tiempos pero como el tiempo sobra, si algo dura mas o menos no importa lo bueno es poder tratar de interpretarlo.

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mar May 25, 2010 9:28 pm

me encanta ir aprendiendo algo de teoria. Lo que humildemente digo es que las ondas se hacen en base a operaciones que estan condicionadas por un monton de factores casi imposible de prever. Por ejemplo, la recuperacion de hoy, quien la podia prever ayer en el cierre u hoy en el premarket?
o mas concreto....como sigue el grafico mañana? Gracias por la ilustacion

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chrisdelboca » Mar May 25, 2010 9:25 pm

No estoy pensando hacerlo, estoy analizando muy tranquilo y eso transmití, 3 semanas de liquidez llevo y no tengo apuro por entrar. Uso el macd y las emas 4-9-18 para entrar con altas probabilidades de acierto, son tardías, no tanto en realidad pero muy fiables, sumados al chart y otros. Quedan ruedas por delante para confirmación. Los inversos, de los mejores están todavía lejos de la mejor entrada y el stop loss ideal. Espero más suba de acciones e índices para tomar posición.[/quote]

Tambien estoy parecido..Y usando las emas 4,9,18...para operar papeles...

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Mar May 25, 2010 9:18 pm

sinceramente , admiro cuanto pueden interpretar y extrapolar graficos hacia adelante. Lo que realmente me parece venturoso para mañana es que los bancos siguieron parriba en el after y los futuros levemente up tambien.
veremos si solo sirve para descargarse o tiene nafta como para seguir unos puntos mas

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor hipotecado » Mar May 25, 2010 8:36 pm

Largando el tetra!!! ojo con los festejos en el cabildo!!, no sera mucho??

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 8:25 pm

El rosarino escribió:Si, para mi el correcto es el del quotetracker. Esta mal stockcharts porque no hubo operaciones a esos precios a esa hora (10:30)

Para mi tb es asi, porque es como si estuvieran charteando algo que nunca se hizo a esa hora. Lo paradojico es que en SPY y DIA (sus ETF) si lo chartean bien. :lol:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar May 25, 2010 8:21 pm

RIO Negro
las acciones que las componen se estan negociando de manera indirecta por si no sabes que en USA tenes opciones para 2011 y no me fije si ya no hay opciones para 2012 de comprar acciones a tal o cual precio.

osea la compra de opciones para esas fechas de cada mes te van determinando que interes bull o bear en el futuro hay, eso es una de las cuestiones, la otra el pago futuro de divisas, prestamos y demas como bonos corporativos o demas que te van dando parametros aparentes de como iria el futuro de cada empresa y eso te conforman los indices futuros.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados