PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che, o esto se va a la estratosfera o el que pago 0.18 en la 2,44dic esta demente 

che ese mastil
son como 4 dolares
vamos pampucha
que tengo que pagar el champu
y las locas
para festejar
el jueves

son como 4 dolares
vamos pampucha
que tengo que pagar el champu
y las locas
para festejar
el jueves

Seeeee, Luchin, me estan empezando a gustar los balasssssss
y mas si tienen plata 

...nunca esta de mas saberlo...
Pampa Energía cierra acuerdo de gas con Petrobras
La empresa Pampa Energía, a través de su subsidiaria Petrolera Pampa, y Petrobras Argentina, están muy cerca de llegar a un acuerdo para el desarrollo y explotación de hidrocarburos en el área "El Mangrullo", dentro del marco del programa Gas Plus que reconoce una tarifa diferencial para los nuevos yacimientos, confiaron fuentes cercanas a la empresa. La asociación con Petrobras permitiría la producción de 400.000 metros cúbicos diarios de gas natural para el abastecimiento de la central térmica Loma de La Lata. Según la información a la que accedió este diario Pampa se ha comprometido a invertir 16.000.000 de dólares a cambio del 43% de la producción de los pozos. Adicionalmente, se firmó una oferta irrevocable para la compra de Gas Plus a Petrobras por 400.000 metros cúbicos diarios adicionales. La confirmación de este acuerdo podría darse el jueves en tierras neuquinas donde se espera a los principales directivos del grupo que comanda el empresario Marcelo Mindlin. El acuerdo con Petrobras, junto con los realizados con las empresas YPF y Apache, garantizaría el total abastecimiento de la Central Térmica Loma de la Lata, indicó Río Negro.
Pampa Energía cierra acuerdo de gas con Petrobras
La empresa Pampa Energía, a través de su subsidiaria Petrolera Pampa, y Petrobras Argentina, están muy cerca de llegar a un acuerdo para el desarrollo y explotación de hidrocarburos en el área "El Mangrullo", dentro del marco del programa Gas Plus que reconoce una tarifa diferencial para los nuevos yacimientos, confiaron fuentes cercanas a la empresa. La asociación con Petrobras permitiría la producción de 400.000 metros cúbicos diarios de gas natural para el abastecimiento de la central térmica Loma de La Lata. Según la información a la que accedió este diario Pampa se ha comprometido a invertir 16.000.000 de dólares a cambio del 43% de la producción de los pozos. Adicionalmente, se firmó una oferta irrevocable para la compra de Gas Plus a Petrobras por 400.000 metros cúbicos diarios adicionales. La confirmación de este acuerdo podría darse el jueves en tierras neuquinas donde se espera a los principales directivos del grupo que comanda el empresario Marcelo Mindlin. El acuerdo con Petrobras, junto con los realizados con las empresas YPF y Apache, garantizaría el total abastecimiento de la Central Térmica Loma de la Lata, indicó Río Negro.
Bull, y que hago con los de la 1,84 ???????:mrgreen:

No vendo ni a palos mis calls....es más tampoco los voy a ejercer de tanto fanatismo 

todos unidos triunfaremos
esta suba la produjo el regreso de toc toc
vamos pampucha
siga siga el baile
esta suba la produjo el regreso de toc toc

vamos pampucha
siga siga el baile
-
- Contactar:
El unico balance que vi es el de candlesticks 

Me gustaria que el adr terminara bien firme arriba de los 15,20 de darse asi, creo que esto no tiene techo predecible, al menos en el corto 

ragu escribió:Recuerdan cuando Pamp y Ggal peleaban por el primer puesto, acumulando jejejeje
Y se acordo alguien jejejeje

Arucho, amigo, si estas leyendo quiero que sepas que no lo hago de mala leche, solo para embromar y poner una cuota de humor, espero que hayas podido reveer tu posicion
saludos

y el gap jajajaja
kilobat escribió:Un amigo me acaba de enviar una foto de Arucho
JAJAJJAJAJJAAA...NO SEAS BASUUURAAAA...JAJAJAJAJ