Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ojala estos impresentables apoya ladrona sincera, vuelvan a hacer otro simulacro de paro. Que bien trabaje ayer, viaje en bondi sin problemas y encima me dan un dia a cambio 

Re: No puedo mas !!!!!!
Los peronchos populistas han llevado a la Argentina a una decadencia que da pena, tambièn tuvieron su responsabilidad otros sectores, pero los peronchos se llevan los laureles. Ahora con el sindicalismo agarrados de las sillas, muchos politicos igual, en la medida que ésto no cambie y se rompa ese acuerdo de privilegios, la cosa lamentablemente no va a funcionar.
El gato tendrá su responsabilidad, pero es mínima de acuerdo a los últimos setenta años y todo lo que se vivió.
El sindicalismo es uno de los sectores que mejor la pasa, tiene plata todos los meses, recauda millones, que los controlan solo ellos, (los Moyano por ejemplo y sus secuaces), el queso no lo van a largar así nomàs, por algo se quedan 20/30 años en sus sillones y no lo largan ni lo largarán, es mucha la plata que hay en juego, y viven como bacanes.
-3% de cuota sindical.
-3% obra social.
-2% de mutual.
1% de seguro de sepelio
y algún currito oculto que tambièn lo tienen, hace una recaudación mensual de los gremios, sideral, que controlan ellos solos. El 7/8/9%, de la nómina salarial mensual, va directo a la caja todos los meses, no hay mejor negocio que ese, con el argumento que defienden a los trabajadores, se atornillan en sus lugares y no los mueve nadie.
Pino Solanas confesaba que tiene 35 "asesores", nada màs y nada menos, Cachanovsky, le dijo que era una PYME, y tiene razón. Piensan que los recursos crecen de un repollo.
El Congreso de la Nación, no le quiere sacar los fueros a la chorra de Calafatte a pesar de las 10 causas o màs que tiene, hacen causa común con el delito, tampoco aprobaron la ley de extinción de dominio, la mafia tiene el poder, y el país se hace bolsa con nosotros adentro.
El gato tendrá su responsabilidad, pero es mínima de acuerdo a los últimos setenta años y todo lo que se vivió.
El sindicalismo es uno de los sectores que mejor la pasa, tiene plata todos los meses, recauda millones, que los controlan solo ellos, (los Moyano por ejemplo y sus secuaces), el queso no lo van a largar así nomàs, por algo se quedan 20/30 años en sus sillones y no lo largan ni lo largarán, es mucha la plata que hay en juego, y viven como bacanes.
-3% de cuota sindical.
-3% obra social.
-2% de mutual.
1% de seguro de sepelio
y algún currito oculto que tambièn lo tienen, hace una recaudación mensual de los gremios, sideral, que controlan ellos solos. El 7/8/9%, de la nómina salarial mensual, va directo a la caja todos los meses, no hay mejor negocio que ese, con el argumento que defienden a los trabajadores, se atornillan en sus lugares y no los mueve nadie.
Pino Solanas confesaba que tiene 35 "asesores", nada màs y nada menos, Cachanovsky, le dijo que era una PYME, y tiene razón. Piensan que los recursos crecen de un repollo.
El Congreso de la Nación, no le quiere sacar los fueros a la chorra de Calafatte a pesar de las 10 causas o màs que tiene, hacen causa común con el delito, tampoco aprobaron la ley de extinción de dominio, la mafia tiene el poder, y el país se hace bolsa con nosotros adentro.
.coloso2 escribió:19.11.2010 sin la CGT y sin el Kirchnerismo
Micheli acusó a Yasky de ubicar a la CTA "ligándola a la Confederación General del Trabajo (CGT) y el kirchnerismo".
https://www.lavoz.com.ar/noticias/polit ... ganizacion
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
30.04.2019 con la CGT y con el Kirchnerismo
“Si abandonamos la calle, no vuelve Cristina”
Re: No puedo mas !!!!!!
.coloso2 escribió:19.11.2010 sin la CGT y sin el Kirchnerismo
Micheli acusó a Yasky de ubicar a la CTA "ligándola a la Confederación General del Trabajo (CGT) y el kirchnerismo".
son una trama de garcas, traidores y ladrones, ese &#* de yasky ya habia fracturado la CTA en epoca de la "ladrona sincera"
Depetri les manda saludos a todos!!

No puedo mas !!!!!!
19.11.2010 sin la CGT y sin el Kirchnerismo
danyf escribió:Te acordas de este Yosapa, que atropelló con una 4 x 4 importada de su titularidad a una ciclista creo que en Junín que sacaba chapa que era opositor al Kirchnerismo?...se le cayó la careta al pelo.tudo
Pablo Micheli, otra vez K: “Si abandonamos la calle, no vuelve Cristina”
El líder de la CTA Autónoma justificó la medida de fuerza de este martes contra las políticas de Cambiemos y para un eventual retorno del kirchnerismo al poder.
Decí la verdad yosapa...sino vuelve Cristina probablemente tengas que salir a laburar...aunque no se, no cualquiera anda con una 4 x 4 importada.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pablo Micheli 1.12.2012
https://www.lanacion.com.ar/politica/pa ... nid1532257
-
LOS QUE VIVEN DE SU TRABAJO COMEN CON CUALQUIER GOBIERNO Y VOTAN CON LIBERTAD
FELIZ DIA DEL TRABAJO!!
FELIZ DIA DEL TRABAJO!!
Esto lo publicara egis?
El sector agroexportador ingresó divisas por u$s 1.915 millones en abril último, lo que representó un aumento del 39,1% con relación al mismo período del 2018
https://www.ambito.com/por-liquidacion- ... l-n5029133
El sector agroexportador ingresó divisas por u$s 1.915 millones en abril último, lo que representó un aumento del 39,1% con relación al mismo período del 2018
https://www.ambito.com/por-liquidacion- ... l-n5029133
-
-
danyf escribió:Te acordas de este Yosapa, que atropelló con una 4 x 4 importada de su titularidad a una ciclista creo que en Junín que sacaba chapa que era opositor al Kirchnerismo?...se le cayó la careta al pelo.tudo
Pablo Micheli, otra vez K: “Si abandonamos la calle, no vuelve Cristina”
El líder de la CTA Autónoma justificó la medida de fuerza de este martes contra las políticas de Cambiemos y para un eventual retorno del kirchnerismo al poder.
https://www.clarin.com/politica/pablo-m ... bpvG5.html
Decí la verdad yosapa...sino vuelve Cristina probablemente tengas que salir a laburar...aunque no se, no cualquiera anda con una 4 x 4 importada.
Pablo Micheli ya era un zurdo quilombero,

-
udA escribió:Subo la apuesta, al que vaya y se quede seis meses, le compro un depto en Isla Margarita.
Me cambias el discurso jajkjajaj
Sabes q soy un mercenario

garralaucha2 escribió:LOCURAAAA
ME ALKILAS UN DEPTO VISTA AL MAR Y PISCINA EN ISLA MARGARITA Y ME DAS 2 LUCAS GREEN????
Subo la apuesta, al que vaya y se quede seis meses, le compro un depto en Isla Margarita.
-
udA escribió:Si te animas, te garpo el pasaje a Venezuela y te banco todos los gastos un mes. Si consigues pasar un mes, te pongo cash toda la suma de lo que gasté y te la llevas toda.
Si no aguantas y pedis volver antes, me pones esa guita vos.
Te va?
LOCURAAAA
ME ALKILAS UN DEPTO VISTA AL MAR Y PISCINA EN ISLA MARGARITA Y ME DAS 2 LUCAS GREEN????
-
Oximoron escribió:#FRACASOELGOLPE

Oximoron escribió:#FRACASOELGOLPE
Si te animas, te garpo el pasaje a Venezuela y te banco todos los gastos un mes. Si consigues pasar un mes, te pongo cash toda la suma de lo que gasté y te la llevas toda.
Si no aguantas y pedis volver antes, me pones esa guita vos.
Te va?