Josef escribió:Metanselo bien en la zabiola :
El valor del cupon de pesos es , en el mejor de los casos (sin default)
Lo que pague este año menos 5% + lo que pague el año que viene menos el 25 % + 0 (el residual no vale nada, se licua a los pedos)
El de dolares , idem + un poquito, muy poquito del residual , pongamos un 20 %.
Ojalá sea como vos decís!....Dado que si el residual vale $0, pero le quedan $24 en el caso del TVPP luego de pagar 2011 y 2012, la TIR será astronómica. Y si paga 2013 (por crecimiento > a 3,26% en 2012, nada improbable...) en 2012 se va dar un rally bull similar al 2010.
Repito= Ojalá la mayoría del elmer haga la cuenta que vos hacés.
Gracias y saludos.