DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mié May 26, 2010 12:23 am

hay un hecho psicologico muy curioso y es el temor remanente luego de un hecho desgraciado ,como puede ser un robo
un terremoto,una tormenta.
una vez que sucede,tenemos miedo a que inmediatamente vuelva a suceder.

y estadisticamente,la ocurrencia de alguno de estos hechos NO MODIFICA la probabilidad futura de su ocurrencia.
y a´llí reside lo irracional.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 12:19 am

Pablodam escribió:No quiero quitarles el sueño Muchachos, descansen bien.
Saludos !!

PAblo es na joda lo ultimo para estas altas horas. Espero asi lo hayas tomado. Abz.

P.D: Lo de Pretcher rno es joda, es posta.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 12:15 am

Pablo es de la Escuela de Pretcher. Ve un Dow en 400 puntos creo. Asique lo de Pablo nose si es tan pesismista. :lol:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mié May 26, 2010 12:14 am

bueno,suerte con tu visión.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mié May 26, 2010 12:11 am

Pablodam escribió:Valiant, hay que pensar que el dólar puede ser en ese escenario una moneda repudiada por lo tanto una hiper emisión te lleva directo a una hiperinflación por a la gente le quema en los bolsillos, de eso sabemos los argentos, en ese escenario las acciones pueden subir nominalmente en dólares repudiado y bajar profundamente en valor real tipo relación con el valor oro o referencias tipo m2 construido

te voy a hacer 2 observaciones más.
tu experiencia como argentino,sesga tu analisis sobre una hiperinflacion.
no va para una emision anual razonable.

y tu grafico es de precios nominales.
no deflactados.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 12:07 am

Mozart y Cuyo escribió:

Si, si. Pero qué hago con la que gano? Me la gasto?

Y si no me la puedo gastar toda?

:lol: :lol:

PD: No vale la respuesta "damela a mí"

:D

Y porque Sibarita es tan Rica??


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados