TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si mal no recuerdo, siempre los 21 de Septiembre te pegan un palazo.. me vienen a la memoria emotiva otros dias de la Primavera con desplume , no se si estoy errado... debe ser que aprovechan que uno esta con las florcitas, los pajaritos, y te la ponen... bah, te la ponen siempre , hoy un poquito mas por el dia festivo..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
despues de todo hay que tener en cuenta que
los bancos por ejemplo se hacen pelota y ya vienen de grandes bajas..
eso sin contar las causiones que hay aca en el tvpp por ejemplo..
asi y todo no me parece para nada un caos esta baja..
al menos por ahora..
veo que le ponen el pecho
al menos por ahora
miren el frances
baja mas del 4
q se yo
imho
o algo asi

los bancos por ejemplo se hacen pelota y ya vienen de grandes bajas..
eso sin contar las causiones que hay aca en el tvpp por ejemplo..
asi y todo no me parece para nada un caos esta baja..
al menos por ahora..
veo que le ponen el pecho
al menos por ahora
miren el frances
baja mas del 4
q se yo
imho
o algo asi
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:y sí, ya sé que molesto martin, todo aquél que no opina como la cofradía que domina el foro entonces molesta, acá sólo vale el pensamiento único, bien aleccionados por Cristina están
Molesta cuando te pones a provocar. Y yo estoy lejos de hacer y de opinar en base a lo que opina ninguna cofradía. Y lo demostré muchas veces. Así que en vez de generalizar empezá a referirte de manera particular.
-
de_a_poquito
- Mensajes: 3013
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de_a_poquito escribió:Si no se enojan...llevando alguito a $0,1563....veremos.
CHIQUI1 escribió: Si llevas "alguito" vas a ganar poquito...
jeje...no creas, "de a poquito", va sumando...
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de_a_poquito escribió:Si no se enojan...llevando alguito a $0,1563....veremos.
Si llevas "alguito" vas a ganar poquito...
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Taninga28 escribió:Que golpe nos estamos comiendo aca.
Rompio todos los pisos.
a la mie*** con todos los fundamentos del cupon...que joraca pasa???
Ponete a jugar con la planilla... ahora por fin vamos a vamos a descubrirle una utilidad.. te entretiene mientras el cauchero te esquilma.. eso si, fijate que despues tambien se la lleve, a ver si te la deja, decile que haga como dijo Bonavena , te dejan solo, hasta la planilla te sacan ... jjijjiji
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Taninga28 escribió:Que golpe nos estamos comiendo aca.
Rompio todos los pisos.
a la mie*** con todos los fundamentos del cupon...que joraca pasa???
se hablaba de un piso en 15.50
maso
estirandose a 15..
-
Josef
- Mensajes: 5680
- Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:quién busca pelea? sólo digo que hoy pusiste que la devaluación en Brasil nos viene bien (SIC) y que lo que dijo la FED es bueno para los cupones (SIC)
martin escribió: Yo dije que es preferible que Brasil devalue antes de que no crezca. Y Brasil está devaluando la moneda con el fín de seguir creciendo algo que nos beneficia. No entiendo porque embarrás la cancha. A veces reultas muy molesto.
No funciona asi, Brasil devalua, porque YA no crece.
Va a volver a crecer ......mas adelante, mientras , con este dolar nosotros somos BOLETA, no le vendemos mas.
Necesitamos DEVALUAR mucho, y va a suceder aunque no queramos, para VOLVER a crecer mas adelante.
Al devaluar , el cupon de pesos deja de valer ( excepto 1 pago y parte del otro con suerte ) poque YA NO CRECEMOS y cuando volvamos a crecer , el residual estara LICUADO.......
El de dolares, idem, solo que la licuadora no opera sobre el residual pero cobras a los premios, y lo que paga (ESTE AÑO Y EL QUE VIENE) es menos.
-
de_a_poquito
- Mensajes: 3013
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si no se enojan...llevando alguito a $0,1563....veremos.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y sí, ya sé que molesto martin, todo aquél que no opina como la cofradía que domina el foro entonces molesta, acá sólo vale el pensamiento único, bien aleccionados por Cristina están
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Taninga28 escribió:Que golpe nos estamos comiendo aca.
Rompio todos los pisos.
a la mie*** con todos los fundamentos del cupon...que joraca pasa???
Nada, no pasa nada...
-
Taninga28
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que golpe nos estamos comiendo aca.
Rompio todos los pisos.
a la mie*** con todos los fundamentos del cupon...que joraca pasa???
Rompio todos los pisos.
a la mie*** con todos los fundamentos del cupon...que joraca pasa???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 50 invitados