EDN Edenor
Re: EDN Edenor
repunte minimo del adr 

HAY QUE APRETAR LOS PUÑOS Y NO LARGARLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si quieren compar que paguen lo que vale por lo menos $ 6 a este momento, mas adelante veremos a cianto llega.
Saludos a los que resisten en la trinchera.
Saludos a los que resisten en la trinchera.

Señores se los adverti antes de ayer. Hoy ya esta un 7% abajo y caera no menos del 12%. Hay que volver a entrar cuando llegue a 7,50 USD. Hay que esperar por lo menos a la semana del 5/5. Hoy ya la semana que viene muchos estas liquidandos las ganancias. En algun momento dije: "Los árboles no crecen hasta el cielo".
Me fui 20% arriba. No hay que ser tan codicioso. La proxima vuelta subo again.
pero está firme esta &#*!!

correctisimo!! es asi 

Dia de nervios tempaldos, hay muchos que estan agazapados para comprar ........... 

Nah, todo bien. Mientras no baje de 9.8 como dijo LUCH, la fiesta sigue
-
mrleinad escribió:Meh.. ya se hizo ******* el ADR. Era esperable también, después de semejante suba..
10.29, tampoco es para tanto che.
Meh.. ya se hizo ******* el ADR. Era esperable también, después de semejante suba.. 

Impresionante como se la aguanta loco!!! Giunta Giunta Giunta!!
-
hoy y la proxima semana corta seguimos para arriba

Todos los días me pellizco y no lo puedo creer, sube sube y sube.... lo increíble es que NO TIENE RESISTENCIA.
Obviamente la ven barata....
EDN, refugio de valor

Obviamente la ven barata....

EDN, refugio de valor