PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
guilleg

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor guilleg » Vie Jun 22, 2018 5:27 pm

Einlazer84 escribió:El problema de PAMP y todas las electricas y gasiferas es la destitución de Aranguren, el efecto MSCI Emergentes queda muy contrarrestado con magros aumentos de tarifas, y a largo plazo los numeros de la empresa te definen la cotización, si PAMP, junto con todas las electricas y gasiferas empezarán a ganar mucho menos dinero o inclusive a dar perdidas a veces no podes esperar que acompañe por mucho tiempo a los demas papeles en su escalada alcista, o que piensan que PAMP ahora va a tener un PER de 500 futuro solo por imitar a los demas papeles????? la bolsa NO es así jamas.

:respeto:
Esta es la verdad y si no lean las declaraciones del iguacel, nada, un parrafo para las empresas, otro para los usuarios y las pymes. Esta se parece cada vez mas a ypf.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 22, 2018 5:22 pm

rocon escribió:Si no te gusta el activo comprate otro, no hace falta que lo vivas tirando abajo :roll: :roll:

Y si pensás q yoooo lo tiro :abajo: entonces soy warren buffett y vos muy novato x pensar así... :idea:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 22, 2018 5:21 pm

jmario escribió:https://invst.ly/7tbzc
En semana no me gusta ese techo si veo bien (aviso que no me puse anteojos), si lo confirma puede ir hasta los 30 , cualquiera de los frentes abiertos lo puede disparar. Debería romper los 50-51 y aclarar los temas pendientes. A favor los indicadores por el suelo, pero como es una etapa no vivida no hay mucho con que comparar. Hablando de corto-mediano plazo.

Para mí va al alza pero si ; primero tiene esos 50.5 51 que mencionas. Para abajo 37 dólares próximo soporte Hay que ser cauto!!!

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 22, 2018 5:20 pm

Qué ganas de hablar pavadas leo cada cosa acá.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 22, 2018 5:14 pm

rocon escribió:Y cual seria el problema? Que salgan al precio que se les antoje. Por lo menos simon1 es divertido con el tema del avion y esas pavadas. Vos sos infumable. Si no te gusta el activo comprate otro, no hace falta que lo vivas tirando abajo :roll: :roll:

Por lo visto a vos te gusta el circo... poco serio lo tuyo

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 22, 2018 5:12 pm

1- Te recuerdo que es un foro de opiniones para el invertido como para que tiene pasa tiempo...
2- El "capo millonario" el de la chevy caída es mi sobrinito yo soy el verdadero el que te dice, ojo q pampa ya dejo de ser... ni menos se vuela :idea:
3- Tenés toda la razón con el q tiene toda la plata, sí, no está acá, pero mi sobrinito está pegado al minuto a la pantalla pq no la tiene, monedas

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Jun 22, 2018 4:59 pm

SIM0N1 escribió:4% :abajo: SALEN A CUALQUIER PRECIO... UN ASCO ESTE PELPA

Si es un asco que haces aca entonces? Si sos tan capo como decis seguro que tenes mucha plata...ahora un viernes a las 17 hs que haces en un foro???? Porque si yo tuviera plata ni aparezco por aca.

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jun 22, 2018 4:58 pm

Suerte que el MSCI incluyo al indice emergente solo los ADR. Este mercado es cada vez mas rata y cagon. Miren el CCL.. las locales totalmente desarbitradas el CCL por el suelo. En particular EDN. Jamas vi algo asi :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jun 22, 2018 4:54 pm

SIM0N1 escribió:4% :abajo: SALEN A CUALQUIER PRECIO... UN ASCO ESTE PELPA

Y cual seria el problema? Que salgan al precio que se les antoje. Por lo menos simon1 es divertido con el tema del avion y esas pavadas. Vos sos infumable. Si no te gusta el activo comprate otro, no hace falta que lo vivas tirando abajo :roll: :roll:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 22, 2018 4:46 pm

4% :abajo: SALEN A CUALQUIER PRECIO... UN ASCO ESTE PELPA

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jun 22, 2018 4:23 pm

new_zombie escribió:por que opinas eso aprendiz?

No tengo ninguna certeza de nada, solo que me parece muy raro todo el movimiento de ayer y hoy, el ministro nuevo de energía dijo que se mantiene toda la politica energética de Aranguren, es decior los aumentos previstos.

Los que estamos comprados, debemos quedarnos tranquilos que la semana que viene se revierte. :arriba: :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 22, 2018 4:09 pm

MAGNANIMO escribió:Pero bueeee que más se te puede pedir si el valero no te da... MAMA MÍA :lol:

Mi sobrinito nació con forceps pero este salió sietemesino y así quedó :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Jun 22, 2018 4:08 pm

el aprendiz escribió:Cada vez mas convencido!!! :idea:

por que opinas eso aprendiz?

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Jun 22, 2018 3:53 pm

POLI escribió:jose me estoy refiriendo a la local, le agregue bolitas de naftalina al combustible y EL HERCULES SALE O SALE, UYUYUYUYUY, ABRAZOS Y PAMPISIMAS GANANCIAS. :arriba: :arriba: :arriba:

Pero bueeee que más se te puede pedir si el valero no te da... MAMA MÍA :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Jun 22, 2018 3:49 pm

Si en vez de estar escribiendo tantas pelotudeces y te hubieras dedicado al mercado hoy no tendrías la comitente bien... :abajo:

Volver a “Acciones líderes”