docc escribió:Como impactará en el mercado mañana ??.
Un CCL a $8 , para turismo y negocios.
El blue clandestino podrá valer lo que quiera, pero no creo que se vaya muy lejos, muchos pronosticaron un $12 postelectoral y nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: En esos bonos no hubo default. Ojo con los temas técnicos de los bonos provinciales con legislación Nacional.
DarGomJUNIN escribió: Recuerden: 20/12/2013 - 16 horas (3er trimestre PBI), por primera vez el mercado verá SIN DUDAS el crecimiento 2013.
martin escribió:Pienso que Capitanich con esto sumó muchos puntos para ser el candidato elegido por Cristina para representar al kirchnerismo. Intuyo que va a tener mucho poder en este nuevo gabinete.

alfil escribió:yo no me ofendo con nadie...todos buscamos de la forma que podemos ahorrar unos mangos en este mar tenebroso...pero los bonos , los cupones y las las acciones las compran gente con perfil de respetar las reglas, expropiaciones de YPF, pesificaciones , no hablan muy bien de reglas claras..
martin escribió:Capitanich hace apenas unos días declaró en varios medios que Argentina si o sí debía crecer entre 5 y 7% durante muchos años. Según él Argentina no se puede dar el lujo de crecer menos de 5%.
alfil escribió: tambien se ca.. en las condiciones de emisión de los bonos y entrego pesos a cambio oficial., para crecer necesita dolares, de donde corno va a sacar los dolaers alguien que ya demostro no honrrar el compromiso.. pero no te enojes ojala tengas razón..
martin escribió:Capitanich hace apenas unos días declaró en varios medios que Argentina si o sí debía crecer entre 5 y 7% durante muchos años. Según él Argentina no se puede dar el lujo de crecer menos de 5%.
alfil escribió:No lo puedo creer se enamoraron...preguntenlen a los titulares de bonos chaqueños que opinan.. en fin..
martin escribió:Pienso que Capitanich con esto sumó muchos puntos para ser el candidato elegido por Cristina para representar al kirchnerismo. Intuyo que va a tener mucho poder en este nuevo gabinete.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], fidelius, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam, Stalker y 1135 invitados