DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
WARREN JR
- Mensajes: 240
- Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:35 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que le pasa a MONsanto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:103:
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

1. Canal bajista roto confirmando fin de 5 ondas como deciamos algunos ayer.
2. Hay que monitorear la TL que baja desde los max. decrecientes para ver si esto puede ser algo mas que un ii de 3 como plantean los mas optimistas. Por ahora va..
Creo que la clave de si estamos haciendo un impulso desde aca o solo una ii es ver si sube en 3 o 5. Para lo cual hay que esperar..
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Bienvenido Danny, buen mapa
Danny Ocean escribió:Buenos días,
Este es el primer post que escribo, después de 3 años de atenta lectura. Siendo un principiante, me animo a usar algunos comandos del NT en relación al tema que tanto se analizó aca anoche, agregando algunas extenciones de tiempo y precio que me resultaron interesantes. Lo hice con sana intención, para aportar y en plena conciencia de que soy principiante y atrevido; por favor sepan disimular cualquier torpeza que se me pudiera haber filtrado.
Muchas gracias a todos por lo que me transmitieron en el foro
http://img297.imageshack.us/img297/7432 ... 2010da.jpg
-
jps
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
eso es como cuando hay una tragedia aerea y tenemos que viajar poco tiempo despues
me paso el año pasado. encima hubo una seguidilla de tragedias
volviendo al tema, esta interesante el analisis
lo que me resulta raro es que si la suba desde marzo 09 fue contratendencial haya sido tan perfecta, pareja y con volatilidad casi nula. ademas, se alejaria del patron de elliot por haber subido en 5 ondas, siendo un movimiento contratendencial (esto es anecdotico). claro quela realidad se puede alejar de este patron
en TS si, lo que parecia hasta ahora una onda 4 transformarse en el inicio de una C con lo cual lo anterior quedaria como un abc, ahi en grafico se ajusta bien (lo pegue en el foro)
me produce ansiedad saber como sigue esta pelicula
me paso el año pasado. encima hubo una seguidilla de tragedias
volviendo al tema, esta interesante el analisis
lo que me resulta raro es que si la suba desde marzo 09 fue contratendencial haya sido tan perfecta, pareja y con volatilidad casi nula. ademas, se alejaria del patron de elliot por haber subido en 5 ondas, siendo un movimiento contratendencial (esto es anecdotico). claro quela realidad se puede alejar de este patron
en TS si, lo que parecia hasta ahora una onda 4 transformarse en el inicio de una C con lo cual lo anterior quedaria como un abc, ahi en grafico se ajusta bien (lo pegue en el foro)
me produce ansiedad saber como sigue esta pelicula
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados