AKD escribió:Lo busca el SEBIN
Ordenan detener a Leopoldo López, el opositor a Nicolás Maduro liberado por Juan Guaidó en Venezuela
Bien ahí, leña a los subversivos.
Con las cenizas de los traidores construiremos el nuevo foro de rava!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Lo busca el SEBIN
Ordenan detener a Leopoldo López, el opositor a Nicolás Maduro liberado por Juan Guaidó en Venezuela
Bien ahí, leña a los subversivos.
.coloso2 escribió:.
Ver a los defensores de la Arquitecta Egipcia aplaudir la represión de Maduro
Aqui en la Argentina le salpican con pintura a un manifestante que tiraba ladrillos a la cara a la policia (y Macri Gato)
TODAVIA ESTA LLORANDO EL PELOTU2 ........... me pegaron me pegaron yo no hice nada
AKD escribió:Conflicto en Florencio Varela: ascienden a 4 los muertos, dos de ellos adolescentes de 14 y 16 años
Todas las víctimas murieron por disparos de arma de fuego.
Las protestas contra el gobierno dejaban este jueves un total de cuatro muertos.
resero escribió:No es gracioso tampoco ofender a la gente mayor. Parecería q ser del campo y mayor esta mal visto acá.
udA escribió:Yo promulgaría un cambio desde arriba hacia abajo, porque controlar a la policía es más fácil, aunque no sea sencillo.
Para enpezar cambiaría el sistema judicial. Creo que los jueces deben ser elegidos por la sociedad, ya que es uno de los poderes del estado.
Pondría elecciones en los jueces, al mismo tiempo que las elecciones tanto nacionales como provinciales. Un juez federal deberá ser elegido en una elección nacional, y un provincial, en las elecciones provinciales.
Los jueces quedarían atados a la elección del pueblo, y se cuidarían, o mejor dicho, trabajarían más profesionalmente en sus fallos, ya que los mismos a través de la prensa se conocen en la sociedad.
Si un juez libera a un violador con todas las pruebas que se presentan, o a un delincuente, etc, seguro que la sociedad lo va a condenar en las urnas más adelante.
Después de eso, hay que trabajar en profesionalizar los cuerpos de seguridad, así como los docentes. Hay que brindarles educación a ambos, hay que subir la vara, y eso también se traduce en mejorar los salarios de los mismos.
No puede ser que un policía hoy sea policía porque no le quedó otra. Eso es un fracaso.
Una vez con todo eso, la justicia tendría que tener los mecanismos para condenar y limpiar la delincuencia.
Hace falta elevar estos problemas, en donde el sistema judicial está roto, por un montón de causas, y nadie quiere arreglarlo.
Yo creo en que si un juez puede entrar y salir por voto popular, ese filtro ya puede hacer mejorar muchísimo el funcionamiento de la justicia, pero hay que darles todas las herramientas posibles.
Todos hablan de inseguridad y de que trabajan en ellas poniendo cámaras y demás, pero seguimos en un modelo antiguo.
Un policía no sirve de nada parado en una esquina. Tienen que estar siempre en vehículos abarcando más zonas, siempre dando vueltas, siempre en movimiento. A su vez, como no se construyen cárceles en este país? Hay que construir cárceles en todo el país, pero eso no da votos.
garralaucha2 escribió:GANANCIAS, BIENES PERSONALES, ETC
guille1978 escribió:El usuario guille1978 lo único que hace en este foro es subir imagenes fuera de todo contexto.
Boicotea los temas que se pueden tratar cada día y siempre con el único fin de molestar a los demás usuarios.
No participa en ningún tema relacionado con inversiones, ni nada parecido
"El único fin de este usuario es molestar al resto, haciendo que se cansen y dejen de participar en el foro."
Alfredo 2011 escribió:Opinión
Sociópatas, pero no bodudos"![]()
https://www.infobae.com/opinion/2019/05 ... o-*******/
udA escribió:Yo promulgaría un cambio desde arriba hacia abajo, porque controlar a la policía es más fácil, aunque no sea sencillo.
Para enpezar cambiaría el sistema judicial. Creo que los jueces deben ser elegidos por la sociedad, ya que es uno de los poderes del estado.
Pondría elecciones en los jueces, al mismo tiempo que las elecciones tanto nacionales como provinciales. Un juez federal deberá ser elegido en una elección nacional, y un provincial, en las elecciones provinciales.
Los jueces quedarían atados a la elección del pueblo, y se cuidarían, o mejor dicho, trabajarían más profesionalmente en sus fallos, ya que los mismos a través de la prensa se conocen en la sociedad.
Si un juez libera a un violador con todas las pruebas que se presentan, o a un delincuente, etc, seguro que la sociedad lo va a condenar en las urnas más adelante.
Después de eso, hay que trabajar en profesionalizar los cuerpos de seguridad, así como los docentes. Hay que brindarles educación a ambos, hay que subir la vara, y eso también se traduce en mejorar los salarios de los mismos.
No puede ser que un policía hoy sea policía porque no le quedó otra. Eso es un fracaso.
Una vez con todo eso, la justicia tendría que tener los mecanismos para condenar y limpiar la delincuencia.
Hace falta elevar estos problemas, en donde el sistema judicial está roto, por un montón de causas, y nadie quiere arreglarlo.
Yo creo en que si un juez puede entrar y salir por voto popular, ese filtro ya puede hacer mejorar muchísimo el funcionamiento de la justicia, pero hay que darles todas las herramientas posibles.
Todos hablan de inseguridad y de que trabajan en ellas poniendo cámaras y demás, pero seguimos en un modelo antiguo.
Un policía no sirve de nada parado en una esquina. Tienen que estar siempre en vehículos abarcando más zonas, siempre dando vueltas, siempre en movimiento. A su vez, como no se construyen cárceles en este país? Hay que construir cárceles en todo el país, pero eso no da votos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gianca01, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Manuco0, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela y 320 invitados