Pablodam escribió:fijáte murddock que está mal trazado el canal bajista de 5 ondas del Dow en ese chart
Me da que en DJIA aun no paso la TL bajista o en todo caso quedo muy al limite, en SPX si y por varios cuerpos. Es que es logico ya que el SPX subio mas fuerte que DJIA.


